sábado, 8 de febrero de 2014

Tarta de galletas maria y natillas

Ingredientes
Galletas maria
natillas de chocolate
chocolate a la taza
Comprar algo para adornar (lo que queramos) Lacasitos, virutas de chocolate, bolitas de chocolate, pipas, algun fruto seco...


Preparacion
Se empieza con una capa de galletas maria, seguidamente se echa una capa de natillas de chocolate, volvemos a echar otra capa de galletas maria, emcima otra capa de natillas de chocolate, asi repetimos hasta que suba a una medida que nos guste y dejamos la ultima capa de galletas maria.

Esta ultima capa de galletas maria, la cubrimos con chocolate a la taza espero.
Luego por ultimo adornamos la tarta de la manera que queramos, podemos hacerlo con lacasitos, con virutitas de colores de chocolate, con bolitas, con lo que mas os guste!!!

Es una tarta sencilla, economica y super chula, me la han enseñado ha hacer ayer en uno de los grupos de ayuda solidaria, todavia no la he hecho ni nada pero cuando la haga ya os dire que tal esta y si esta rica jejejeje yo no soy muy de natillas pero lo mismo en tarta me gusta!!

Un besito y ya me contareis si lo haceis vosotros

2 comentarios:

  1. Consolo leer la receta se me hace la boca agua,jjjj,tomo nota k en mi casa fijo,fijo que no pasa desapercibida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso tu toma nota la haces y me cuentas aunq ahora con forme la iba escribiendo me estaba entrando una gana de comerla jejejejeje que lo mismo mñn me acerco a carrefour que esta abierto y compro para hacer la receta jejeejjje

      Eliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting