miércoles, 5 de febrero de 2014

JR salsas empresa española

Es una empresa familiar, situada en un pueblo de cuenca, las pedroñeras, localidad reconocida como "la capital del ajo" por ser la mayor productora del ajo morado de europa catalogado por los expertos como el mas aromatico y de mejor sabor del mundo.

Elabora productos utilizando unicamente materias primas de primera calidad en su momento optimo de maduracion y textura.

Es una de las entidades mas reconocidas de Castilla la Mancha. Se basa en que se adapta a las necesidades de los clientes, el buen servicio y la calidad de los productos.

Tienen certificados por SGS, tanto nuestro sistema de APPCC, como el de gestión basado en la Norma ISO 9001:2008.

Sus productos se comercializan en las grandes superficies españolas y exportan a EEUU, Latino america y algunos paises europeos

He tomado una ensalada con la salsa griega y estaba riquisima!!

Os pongo una foto de los bien presentados que vienen sus productos.

4 comentarios:

  1. Vaya pinta tienen, y segun he leido ya has probado alguna y estan genial!!

    ResponderEliminar
  2. ufff menudo lote, yo segun k salsas no me van soy muy tikismikis jejeej

    ResponderEliminar
  3. hablan muy bien de ellas,pero la verdad no tube el gusto de probarlas

    ResponderEliminar
  4. De momento no hacen colaboraciones porque ya han saturado el limite jejejee pero quien sabe si mas adelante consigamos una colaboracion para que podais probarlas... eh chicas????

    Este ha sido un lote que he ganado por ser uno de los blog mas votados en su web mensualmente sortean uno entre todos los blog que se apuntan.... asique bueno tambien puedo apuntarme y si toca mandaroslo a una de vosotras,,, imagino que eso tambien se puede comentar..... nunca se sabe!!! Todo es hablarlo con ellos!!!! ya que tanto interes teneis... jejejjejee la verdad que estan muy ricas todo sea dicho, hoy he probado la de ali oli tengo que subir la receta que he echo!!!!

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting