viernes, 21 de febrero de 2014

Noundharma

No se si os acordareis que hace un tiempo en facebook os hable de una artesana que habia conocido que me habia entusiasmado con sus diseños, es mas os deje alguna foto de alguno de sus diseños porque me parecio realmente precioso y alguna de vosotras lo comento y todo y le dio a me gusta, pues hoy vengo a hablaros de ella y a presentarosla en condiciones.

Su tienda y firma personal se llama Noundharma y es una artesana que se dedica a hacer bisuteria de alta calidad, elaborada manualmente con abalorios combinandolos para conseguir un toque unico, elegante, original y sobretodo que de personalidad a sus joyas.

Todos los objetos que hace son a medida y personalizados.

Sus piezas destacan por la sencillez y elegancia con que las hace, inspiradas en los cuatro elementos, fuego, agua, viento y tierra.

En cada coleccion incluyen nuevos y diferentes materiales porque tienen afan de superacion, y quieren avanzar en diseño y exclusividad.

La forma de pago que se usa es mediante transferencia bancaria, tarjeta o si se prefiere mediante paypal.
El envío se expedirá dentro de los 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Tambien envia al extranjero algo muy importante y a tener en cuenta....

Las opciones de envío, así como el coste del mismo, lo puedes ver al formalizar tu compra. Los envíos se realizan por correo postal . Nacional 4€ – Europa e internacional 10 €

Espero que os guste tantisimo como a mi, tengo una pieza de ella que de verdad es una autentica pasada, es la rueda milenaria de jade y aparte de lo bonita que es son las propiedades que dice tener lo que la hace tan especial, ademas de los pendientes tan bonitos que me gustaron que me los ha mandado para que pueda disfrutar de ellos, es una chica ademas encantadora!!!

Os dejo sus datos para que podais visitarla y hacer algun pedido si veis alguna cosa que os guste que seguro que veis algo....


https://www.facebook.com/Noundharma/info
http://www.noundharma.com/
Para cualquier duda 684015174 en horario de L-V de 10:00 a 14:00 hrs y de 16:30 a 20:00 hrs (GMT +1)
noundharma@gmail.com

Mi foto del colgante...

5 comentarios:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting