miércoles, 5 de febrero de 2014

Gourmet Garden

Esta empresa surge a mediados de los años 90, cuando dos cientificos se dan cuenta que si las especias en vez de echarlas secas se echaran frescas, la comida seria mucho mejor.
Este proceso se basa en la vision de aprovechar las cualidades antioxidantes y antimicrobianas de hierbas y especias para que puedan ser envasadas frescas, sin pasar por procesos de cocinado ni secado.

En 1999 se comercializo Gourmet Garden que es una empresa Australiana que empezo a exportar sus productos a varios sitios del extranjero como EEUU, Europa, Canada, Reino Unido, Nueva Zelanda y Asia.

En 2006 Gourmet Garden se involucro en un proyecto, sobre el tratamiento de plantas que le hizo obtener la certificacion organica de la organizacion Organic Food Chain en 2009.


Hoy he cocinado espaguetis sofritos con ajos y con una de sus salsas aromaticas, oregano y la verdad que estaban buenisimos, tambien es cierto que a mi el oregano me encanta!!!

Os pongo una foto para que veais sus productos.... tienen un monton de cositas y seguro que os gustaria!!

Besitos


7 comentarios:

  1. Me encantaria un set asi para mi marido q le encantan las hierbas aromáticas

    ResponderEliminar
  2. jolin guarda un pokito de espaquetis que ricos, y las especias me gustaria probarlas deben de ser riquisimas

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad que están muy ricas porque al estar conservadas en vez de secas como tipo salsitas son algo diferente que no estamos acostumbrados a comer y por ejemplo el oregano a mi me sabe tipo pesto no se, será apreciación mia pero esta buenísima!!!

    Y el ajo a mi que me encanta y me da una especie de alergia al pelarlo pues es una opción buenísima!!!!

    Desde luego a mi me han encantado!!! ahora voy a comer en un ratito un sándwich mixto con un poco de ajo jejejee os digo que yo le echo ajo a todo...

    ResponderEliminar
  4. riquisimas mary!!!!!

    Ayer a la cena mi madre y yo teniamos ganas de probar y tomamos sandwich mixto con albahaca y con un poco de ajo y perejil que es otra de las especias y yo en el otro sandwich eche oregano y albahaca y estaban super ricos!!!!!!

    queriamos probar jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. no las e probado aun pero tiene que estar genial cocinar y darle ese toque tan bueno con estos productos a la comida .Hay mucha variedad

    ResponderEliminar
  6. Que variedad se puede hacer mil cosas

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting