miércoles, 16 de diciembre de 2015

Material Escolar

Hola chicos, últimamente no tengo demasiado tiempo pero quería hacer esta entrada de cara a las navidades pues creo que es interesante que lo sepáis para posibles regalitos de Reyes o Papa Noel, quien lo celebre!!

Material Escolar es una tienda online donde podéis encontrar muchísimas ideas y regalos para los niños y los no tan niños.

Llevan trabajando mucho tiempo para que podamos encontrar todos los productos que necesitamos toda la familia en el ámbito domestico. Normalmente bastaría con unos 470 productos diferentes pero ellos han querido poner a nuestra disposición 14.642 productos para que nunca nos falte de nada. En caso de que no lo tengan el envío es gratuito. De todas formas en caso de necesitar algo que no tengan, si se lo decimos, el equipo se pone en marcha para conseguírnoslo lo mas rápido posible. Una vez lo hayan conseguido, te lo enviarían con un descuento especial para ti y con el envío totalmente gratuito.

Cuando realizamos un pedido en esta tienda, en menos de tres días laborables lo tenemos en casa ya que tienen un mínimo de unidades de cada producto en sus almacenes, suficientes para atender cualquier necesidad. Así pueden controlar en tiempo real las unidades disponibles de cada producto de papelería que hay en su almacén impidiendo que compres alguno de ellos si en ese momento concreto se ha terminado. Como saben que nuestro tiempo es súper importante y que no podemos esperar, podremos conseguir otro producto idéntico en el mismo momento.

Aquí os dejo una foto de sus almacenes para que podáis ver la cantidad de productos que tienen almacenados para que podamos disponer de ellos en todo momento y con total rapidez. Mas de 2 millones de productos.












La forma de entrega es mediante envialia, podemos ir a recogerlo a la oficina mas próxima a casa en caso de no querer o poder estar en el domicilio para recoger el paquete o sino recogerlo cómodamente en casa ninguna de estas formas tiene un coste adicional.

Las formas de pago son muy variadas, mediante paypal, tarjeta de crédito, contrareembolso, transferencia bancaria, cualquier forma de pago que quieras te la ofrecen para hacerte la vida mas fácil y cómoda, siempre desde un modo seguro y de confianza.

Tienen el precio mínimo garantizado

Una vez os he contado como funciona la tienda, os diré que tiene juegos de mesa estupendos para regalar tanto a niños como a mayores, en mi caso me encantan los juegos de mesa, los veo súper educativos y productivos.

Podemos encontrar cartas de todo tipo para jugar al tute, al cinquillo, al mus, al pocker, al continental, a la escoba, vamos a miles de juegos y a un precio irresistible, también tenemos barajas de cartas infantiles que son estupendas para tener entretenidos a los niños y además como son de sus personajes favoritos les hace mucha ilusión tenerlas.








También podemos encontrar juegos de domino, de ajedrez, el bingo, el colgado, juegos para crear nuestras propias joyas, las cuatro en raya, el quien es quien, las damas, puzles para niños pequeñitos, juegos que vienen muchos en uno, vamos un montón de opciones y a unos precios muy buenos!! Desde 3 euros hasta 20 vamos para todos los bolsillos.









Hay juegos de mas complejos como el súper poli, el primero de la clase, hundir los barcos, cifras y letras, parchís 3D, intelec, masterman, rummy, lo sabe no lo sabe, juegos de magia, cerditos glotones, vamos un montón de juegos súper divertidos y entretenidos para todas las edades.








Os recomiendo echarle un vistazo y sobretodo comparar precios, yo lo he hecho y ls precios son mucho mas económicos que en jugueterías reconocidas y de renombre. Seguro que quedáis contentos, yo estoy entre varias opciones pero cuando haga mi primer pedido os contare que tal ha ido.

Tenéis experiencia con esta tienda? Que tal?




5 comentarios:

  1. Me encanta todos los productos que tienen, los juegos y juguetes son ideales para los más pequeños y precios estupendos

    ResponderEliminar
  2. Está genial, hay de todo,ya les conocía y seguía hace mucho.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien conozco esta empresa, y la verdad me encanta. He comprado muchas cosas, pues salen a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado mirando las agendas para el nuevo año y la verdad que están genial pues las tienes de todos los precios y de todos los tipos... os lo comento por si hay alguien que quiera mirarlas, alguna hay por 1,80 baratísima!!!

    ResponderEliminar
  5. He podido conocer esta tienda a raíz de verla en algunos blogs y tiene una pinta estupenda aunque de momento no he hecho ningún pedido porque no necesito nada. Un abrazo

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting