miércoles, 16 de diciembre de 2015

Agresividad Laboral

Hola chicos, os vengo a contar algo que la verdad me he quedado a cuadros!!

Llevo trabajando en una empresa de teleoperadores que trabaja para Orange desde el mes de noviembre y por eso he estado un poco desconectada este tiempo del blog.

Ayer, un compañero por llamarlo de alguna forma, cuando me disponía a sentarme en mi sitio, me dijo de muy malas formas que no podía sentarme ahí porque el sitio estaba reservado y le conteste que cuando yo había llegado hacia ya mas de media hora había preguntado y me había contestado la persona que estaba ahí sentada que estaba disponible, el caso es que me dijo que no y que estaba un jersey para guardar el sitio yo le conteste que dicho jersey lo acababa de poner el y que en la mesa solo estaban mis cosas. El me dijo que no lo habría visto y yo le conteste que a mi no me dejaba por mentirosa porque no os podéis imaginar las formas que estaba usando y me contesto que es que lo era, el caso que un compañero de enfrente le dijo que no nos pelearamos por un sitio de mierda y el le contesto que es que la gorda asquerosa de mierda esta no quiere largarse de aquí y esta reservado, el caso que eso me llego al alma y le dije que eso lo seria su madre ( por no decirle su puta madre que era lo que se merecia pero tengo mas educación que el) y se quito los cascos tirándolos y me dijo que me iba a partir la cara y le conteste que lo hiciera como se puso gallito pero no hizo nada mas porque todo era de boquilla, vamos un gilipollas redomado cogi y recogi mis cosas y le dije que se metiera el sitio por donde le cupiera y el contesto que me lo iba a meter el por el culo y le dije que por donde el quisiera...

El caso es que se lo dije todo a mi jefa porque me pregunto que había pasado y dijo que no iba a quedar asi porque eso no se podía consentir y vino al rato diciéndome que me habían hecho un metting vamos una amolestacion ley alucinada lo que ponía y decía que yo había faltado al respeto y que había insultado a un compañero y que por eso se me hacia el meeting y que se llevaría a recursos humanos para que tomaran las medidas necesarias, yo firme que no estaba conforme pues había sido al revés que el me había faltado a mi no yo a el y resulta que esta mañana me llaman para decirme que no vaya a trabajar esta tarde porque me han despedido y no he superado el periodo de prueba por tener un comportamiento agresivo claro yo he contado lo que había pasado y que tenia testigos y me han contestado que bueno que esa persona tenia mas tiempo en la empresa y que por eso se me hechaba a mi.

He hablado con un jefecillo de allí y me ha dicho que ayer había intermediado por mi pero que no había servido de nada que lo sentía mucho, que sabia que no era posible lo que había dicho el susodicho porque me conocía pero que como esa persona lleva mas tiempo y yo estoy en periodo de prueba pues me hechan a la calle y solucionan el problema.

Pero... a donde vamos a llegar por favor!! Osea me insultan, me agreden verbalmente, me amenazan y encima me hechan a mi y el tio se va de rositas??? ESTAMOS FLIPANDO???? vaya puta mierda de país de verdad!!! Aun sigo a cuadros por lo que ha pasado y no me lo creo pero con todo el mundo que he hablado se ha quedado igual y me han recomendado denunciarlo porque vamos si dejamos que se nos trate asi cada vez vamos a ir a peor!!!

Bueno solo quería desahogarme y contaros un poco la situación que se vive a diario en muchas empresas porque estoy segura que no solo me ha pasado esto a mi, sino que pasa en muchas empresas a diario hombre quiero pensar que lo de amenazar a los empleados no pero desde luego el tratarnos mal y como basura por desgracia si que pasa!!

6 comentarios:

  1. Qué vergüenza, cómo puede pasar esto,y más con la sensibilidad qué hay con éstas cosas...Lo flipo,tenías qué denunciarlo de alguna manera. Comparto para que se en tete mas gente.
    Muchos besos y para adelante,trabajos de mierda hay mil y capullos 10000.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego voy a informarme de las opciones legales que tengo porque un amigo que es abogado dice que con la reforma laboral que hizo el pp no hay nada que hacer pueden hacer lo que les de la gana y alegar que como soy nueva estoy en periodo de prueba pero como el no es laboralista luego voy a informarme a ver...

      Gracias por tus palabras guapa realmente os lo he contado porque es una vergüenza que en los tiempos que corren y en periodo de elecciones ocurran estas cosas pero lamentablemente creo que ocurren mas de lo que nos enteramos porque la gente no lo denuncia porque saben que no van a ganar nada y queda en aguas de borraja, eso es lo que yo no quiero que pase que se sepa!!! Al menos eso, que se sepa.

      Eliminar
  2. Lo siento muchisimo por ti, primero porque no tienes que aguantar a ningun impresentable y lo segundo por despedirte, si te han aconsejado denunciar hazlo, porque tampoco me psrece normal que a ese tipo la empresa lo deje marchar de rositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira mis compañeros me han contado que ayer celebrando con su coordinadora que encima ella presencio todo y le defencio!! algo alucinante por cierto, pues ayer celebrando que me habían despedido y el estaba en la empresa tan contento despeus de lo que había hecho dos de mis compañeros diciendo que les daba ganas de ir y partirle la cara por impresentable y machista.

      Gracias Maria Pilar.

      Eliminar
  3. siento mucho lo que te ha pasado y eso es denunciable, informate en el instituto de la mujer para que te orienten, hay mucho listo por el mundo que se cree que es mas que nadie. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio voy a ir a comisiones a ver que me dicen yo también pensé en el instituto de la mujer porque esto ha sido violencia de genero pero me han aconsejado que lo mire por el sentido laboralista mejor y que busque una abogada que sea además feminista, eso ya es mas difícil pero no imposible jajaja

      Ya os ire contando que pasa y en que queda la cosa.
      Muchas gracias Sole y enhorabuena por la llegada de Alejandro es una preciosidad, disfruta mucho de el que desde luego es el mejor regalo de reyes que vas a tener en la vida jajajaja ya quisiera yo un regalo de navidad asi!!! Muchos besitos para Alejandro y para los papis.

      Eliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting