viernes, 11 de diciembre de 2015

Sould Park en Tarragona

Sould Park empresa lider en parques de atracciones infantiles, ha abierto un nuevo centro de diversion en Tarragona, en el centro comercial Parc Certral donde han puesto un escalextric, diversos kiddies y varios juegos de habilidades.















Las atracciones se encuentran en la primera planta, en donde se pueden encontrar un fabuloso Escalextric, diversos Kiddies (coches y carruajes para niños más pequeños), y juegos de habilidades como el Hammerhead o el Drop the Hook.

Estas atracciones están abiertas en horario de lunes a viernes de 17 a 21, los sábados de 11.30 a 22:00, y los domingos y festivos de 11.30 a 21.00.

La apertura de este nuevo punto de atracciones amplía la oferta de parques que ofrece Sould Park, con más de 20 centros de diversión en todo el territorio español. Cada año, más de un millón de niños asisten a estos parques, lo que consolida a Sould Park como la red de parques infantiles líder en España.

Los servicios que Sould Park ofrece a sus clientes son de primera línea: todos los parques cuentan con atención personalizada por parte de monitores altamente capacitados para atender a todas las necesidades. Además, se ofrece servicio de WiFi gratuito, y las terrazas que se encuentran al aire libre cuentan con un particular sistema de calefacción que permiten que los niños puedan disfrutar de las atracciones sin preocuparse por las temperaturas del otoño. Inclusive, en algunos parques, también se ofrece servicio de bar y cafetería. Y para estar al día con las novedades de Sould Park, sus seguidores pueden descargar una App gratuita para poder conocer las últimas noticias, postear imágenes, conocer cuáles son los parques más cercanos, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting