domingo, 6 de diciembre de 2015

Zapato modelo Anna Negro de Guess

Hola chicos, como sabéis  estamos de sorteo con tienda zapato y veo que este modelo os gusta muchísimo, pues lo estáis poniendo muchas chicas, la verdad que a mi también, es una pena que no tengan mi numero, llevo mas de un año esperando que lo reciban pero no tengo suerte!!!














Me parece una bota preciosa a la par que cómoda pues tiene un tacón ancho que suelen ser muy cómodos a la hora de andar y estar tiempo de pie.
Además la altura del tacón es de 9 cm que se puede aguantar bien.

También es súper elegante con ese diseño discreto y fino que tiene, además de los toques brillantes de la parte de abajo de la caña que le da un toque distinguido.

Sin duda si hubiera mi numero ya estarían en mi casa desde hace mucho tiempo!!

El precio además no me parece nada caro pues si comparáis con otras botas de piel, rondan los 100 euros o mas y al fin y al cabo esta bota es de una calidad alta y de marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting