miércoles, 16 de diciembre de 2015

Zapatos para peques

En tiendazapato también tenéis zapatos para los peques de la casa, cierto es que solo hay zapatillas de deporte para elegir pero también es lo que mas usan.

A mi me gustan todos los modelos que tienen porque los veo muy prácticos, los que tienen de cordones me gustan porque siempre me han gustado los zapatos de cordones pero por ejemplo como en mi caso nunca tuve zapatillas de velcro siempre me han gustado un montón además las veo muy practicas y fáciles de poner para los niños.

A veces los niños no saben atarse los cordones o aunque sepan atárselos están todo el día desatándoselos o si hacen ejercicios que tienen que estar descalzos es un coñazo hablando en plata estar todo el rato que si ponte los zapatos que si quítatelos y con el velcro la verdad que es mas cómodo para ellos y para ti.

Si queremos algo de piel natural por el tema de alergias y tal estas serian las opciones disponibles
















Si quisiéramos algo de piel sintética por el tema del respeto a los animales y otras cosas estas serian las opciones















Que os parecen? Los modelos son chulos no? Aunque a mi parecer son mas de chico que de chica.. pero bueno para gustos los colores.

1 comentario:

  1. Son muy bonitas,aunque sí, estos son más para chico. Y la marca Diésel me encanta y qué precios tiene está wep.Gracias.

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting