jueves, 3 de diciembre de 2015

Lagarto en accion

Quien no ha probado algún producto de Lagarto? Yo creo que todos hemos crecido con los productos suyos, yo soy una persona que he padecido mucho de problemas de piel desde bien pequeña.
Realmente desde los siete meses tengo problemas de alergias y el mejor jabón que ha usado mi madre conmigo cuando era una niña era el de lagarto porque no me daba ningún tipo de reacción, para ella era su gran aliado porque así yo no tenia tantos problemas al menos con el tema del jabón.
Para quitar las manchas nada como el jabón lagarto la verdad que la prenda queda genial, ahora han sacado también un producto de oxigeno activo y tengo que probarlo ya que con este nuevo producto no hay que frotar pero vamos que yo con el jabón estoy encantada.

Realmente no sabia que tenían tantísimos productos en el mercado, tienen detergente en polvo y liquido, suavizante, lavavajillas, pastillas para el friegaplatos, lejías, amoniacos, friegasuelos vamos que tienen de todo para la limpieza de nuestra casa, me ha sorprendido, ahora solo me queda probar los productos a ver si todos son igual de buenos!!

Conocíais toda la variedad de productos Lagarto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting