sábado, 31 de octubre de 2015

Golden Nature

Golden Nature nace con el objetivo de difundir las virtudes y características de los productos 100%naturales y ofrecernos una amplia gama. Empiezan con un catalogo modesto pero con mucha ilusión y poco a poco han ido añadiendo mas productos a su catalogo, llegando a reunir el mejor inventario del mercado.
Es una empresa familiar de cosmética natural. Todos los productos que venden en su tienda online, son sostenibles y certifican que garantizan la calidad de lo que ofrecen.

Quieren potenciar la cosmética natural y bio que esta tan de moda últimamente, presentando la mejor información y poniendo a nuestro alcance productos de cosmética de marcas respetuosas con el medio ambiente y las personas. Además son aptas para veganos y no testan con animales.

Yo he probado varias muestras de productos de aquí, y pese a mis muchas alergias, me han ido muy bien. Es cierto que la cosmética natural, suele ir muy bien a personas con problemas de piel.

De la marca Matarrania he probado el contorno de ojos, es un poco grasoso, además siendo que mi piel es grasa pues lo noto mucho mas pero es un producto que desde luego para el fin que tiene es muy bueno, no tiene olor, no da alergia, al menos en mi piel que es súper sensible y con muchos problemas de alergias a muchos productos. El producto cunde mucho pues tiene una textura algo compacta pero al ser tipo aceite con una gota te da para los dos ojos. Yo he tenido la bolsita de la muestra dos semanas.



















De la marca Naturavia he probado dos tipos de crema;
La primera de la que os voy ha hablar es de la de rosa de mosqueta, me ha ido bien aunque me dejaba unas pequeñas rojeces en los mofletes. Sin picor ni nada pero me quedaba ese enrojecimiento, a veces me pasa con las cremas de rosa de mosqueta, no se porque. El olor es agrabable y la textura de la crema también, no me daba grasa en la piel y si, mucha hidratación.



















La otra crema era de caléndula y no me dejaba ningún tipo de rojez en la cara, al revés. La sensación de esta crema era muy agradable, la verdad que solo me ha dado para probar una vez la muestra pero creo que es una cremita muy buena para pieles grasas como la mía, me dejo la piel hidratada sin sensación de pesadez como dejan otras cremas, el olor un poco raro pero sin llegar a ser desagradable y la textura muy buena.



















Habéis probado alguna cosa de esta tienda? Que tal resultado os ha dado? Os gusta la cosmética natural? Que pensáis de ella?

 

2 comentarios:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting