martes, 27 de octubre de 2015

sweet fimoland

La creadora de Sweet Fimoland es una mañica que como yo, ya no vive en nuestra ciudad natal sino en Barcelona pero sigue enamorada de Zaragoza tanto como yo!!

Tiene 26 años, se llama Tania y es una persona encantadora y muy atenta.

Es muy familiar y tiene muy en cuenta lo que le digan y opinen sus padres de su trabajo aunque por suerte, a su madre todo lo que hace le encanta y su padre la apoya en todo, como no, les quiere un montón. Tiene dos primos que son como sus hermanos, Iván y Marco. A quienes les consulta todas las cosas antes de crearlas, cuando Marco da el visto bueno se lo enseña a Iván y cuando no es así, hace una pelotita y lo vuelve a repetir, son sus jueces particulares.

Sweet Fimoland surge un día que Tania viendo las creaciones de otras personas en YouTube decide probar y comprar 4 pastillas de fimo, después de estar un año haciendo cositas con el fimo, sus primos la animaron a crear una pag en Facebook y darse a conocer entre la gente y así fue como ha llegado hasta nosotros.

Hace figuritas, abalorios, comida realista, cajitas personalizadas, todo lo que puedas imaginar, puedes dejarlo a su creatividad y gusto o decirle que te haga algún personaje que te guste mucho.





















A mi me ha llegado a casa entre otras cositas esto



















Yo soy de gatos y de todo lo que tenga que ver con Tim Burton por ejemplo, en casa tengo miles de cositas de Jack esqueletor porque me encanta y ahora alguna cosa también de la novia cadáver que también me gusta mucho, para navidad a ver si me animo y le pido algo a Tania y sino para mi cumple seguro!!!
Mirar estos dos ejemplos que ya ha hecho, no os parecen preciosos??















La comida realista me parece autentica, dan ganas de pedirla para comer o cenar algún día jajajjaa















Os gusta 50 sombras de Grey?? a mi la verdad que no me terminan de ir demasiado pero... el detalle este me ha encantado y parecido súper gracioso, que me decís?














Y para pendientes originales... estos que tienen forma por delante y por detrás! El lápiz me encanta jajaja














Para sorprender con un regalo totalmente personalizado y diferente a todo lo demás, tenéis estas tablas que desde luego son una pasada!!














Y bueno, para destacar, el miniyo, una figurita totalmente personalizada que la tienes en dos tamaños diferentes como he puesto en la foto arriba me parecen una monada tanto para hacértela tu como para regalar a alguien.















Que os parece? Os gustan las cositas?? A mi me han encantado pues yo también he trabajado con este material y aunque me encanta a veces me resulta difícil hacer alguna cosa porque no veo el parecido con mi creación jajjajaa

Podéis preguntarle precios y realizar pedidos ya de cara a navidades en
sweetfimoland@gmail.com o en su pag de Facebook donde además podéis estar al tanto de las novedades que va haciendo.

1 comentario:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting