jueves, 15 de octubre de 2015

Melatonin Pura

Melatonin Pura es un producto de Trepat Diet una empresa que lleva mas de 23 años en el mercado y que se ha convertido en un distribuidor líder en productos de fitoterapia y complementos de alimentación.

Tiene productos muy buenos, yo he tenido el placer de probar unos cuantos pero desde luego el producto estrella para mi gusto es Melatonin Pura retard, hay mas variedades pero el que he probado yo es este y desde luego para mi que sufro de insomnio ha sido un alivio, a veces me tiro semanas que duermo dos o tres horas al día y con estas pastillas he podido dormir 6-8 horas del tirón por la noche y despertarme súper bien sin esa sensación de agotamiento que te dejan las pastillas químicas, estas pastillas son naturales, contienen melatonina que es algo que en verdad produce nuestro cuerpo por lo que no te crea dependencia y puedes tomarlas o dejarlas de tomar en cualquier momento sin tener efectos adversos.















Se presentan en cajas de dos blíster de 30 pastillas cada uno y con una tienes mas que suficiente para poder dormir.
También lo puedes encontrar en formato de 1 blíster o de 4 blíster.

Hay una variedad que además de tener melatonina contiene valeriana, se llama Melatonin Activ, también hay en modo gotas que se deben tomar 20 gotas al día y otra que se llama Melatonin Fast que son strip, para los que no sepáis que es esto es una lamina muy fina que se disuelve en la boca al contacto con la saliva.

Yo personalmente prefiero la modalidad de pastillas ya que me es mas cómodo pero hay personas que prefieren otros métodos por eso hay varias opciones y me imagino que serán igual de eficientes que la que he probado yo.

Como os digo estoy muy contenta tanto que lo he recomendado a familiares y lo han comprado y también me han dicho que están contentos con los resultados, si queréis comprarlo y así poder darme vuestra opinión, podéis ir a cualquier corte ingles, Hipercor o también en algunos herbolarios.

1 comentario:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting