domingo, 18 de octubre de 2015

Splat

Es una empresa familiar rusa de cuidados orales profesionales, lleva en el mercado mas de 13 años.

Cuenta con una fabrica ecológica privada que es donde se fabrican la mayoría de sus productos aunque también algunos se hacen en Japón o en otros lugares europeos.

Están tan comprometidos con el medio ambiente que desde hace mas de 5 años apoyan un programa de producción neutra de CO2 y junto con sus socios plantan anualmente varias hectáreas de arboles en todo el mundo, creo que esto es algo muy positivo y que si otras empresas se unieran a ello el mundo iría mucho mejor!!!

Splat cuenta con algunos productos que yo no conocía su existencia y eso que en su día estudie auxiliar de odontología y estuve una temporada dedicándome a ello.

Un producto que me ha resultado muy curioso es el cepillo iónico, alguno de vosotros lo conocía o sabe si funcionan bien?? Yo tengo uno eléctrico y otro manual pero este me ha sorprendido gratamente la verdad.














Tienen una espuma que he podido probar de efecto rápido es 2 en 1 la que yo he probado es la de menta y me gusta mucho, es un producto que no conocía su existencia pero esta muy bien, es una suave espuma que te hechas en la boca la mueves como si de un enjuague se tratara y te limpia la boca de bacterias y demás, se supone que después de esto no necesitas cepillado en caso por ejemplo de emergencia que no tengas un cepillo a mano, me imagino!! Yo la he usado y me he cepillado los dientes pues sino es como si me faltara algo jiji














Luego también he podido probar dos pastas de dientes diferentes y las dos me gustan mucho sobretodo una que es blanqueante su sabor es muy rico a menta fuerte pero sin picar en la boca. He podido comprobar que sus productos son buenos y que me gustan, pues muchas veces me crean irritaciones de usar pastas fuertes y con estos me ha ido muy bien.
















Podéis adquirir sus productos en el Corte Ingles, Hipercor, Primor y Supercor.

Os recomiendo que lo probéis, veréis que buenos son.

También os invito a seguirles en su Facebook asi estaréis informados de las novedades.

2 comentarios:

  1. a mi tb me llama la atención ese cepillo que comentas, no había oído hablar de nada asi

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting