domingo, 1 de noviembre de 2015

Farmaconfort

Farma Confort pertenece a COHITECH, una empresa, especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene intima femenina, todos estos productos son elaborados a partir de fibras naturales 100% de algodón.

Tienen un proceso productivo y un conocimiento del tratamiento de las fibras que les permite desarrollar una tecnología propia y la consiguiente gama de productos elaborados con 100% algodón y bajo la marca Farmaconfort cubre las necesidades de cualquier mujer.

Esta marca, esta muy dirigida para personas con problemas alérgicos, personas con piel sensible y con otros problemas y peculiaridades pues el algodón posee unas propiedades muy buenas que no las tienen otras plantas y además, no produce irritabilidades ni picores.

Todos sus productos son de una excelente calidad.

Como os he comentado antes, el algodón es un producto natural, ya que proviene de una planta, y que tiene unas excepcionales características muy beneficiosas para la higiene femenina ya que ayuda a reducir y prevenir los riesgos de irritaciones, picores, infecciones y alergias.

A diferencia de las compresas y protegeslip Farmaconfort, hay muchos productos de higiene intima femenina que contienen plástico y este, en permanente contacto con nuestra piel, puede producirnos irritaciones y dificulta la transpiración natural de la piel.

Esto, agravado al uso diario de protegeslip de plástico, puede generar un microclima de calor- humedad que puede multiplicar la proliferación de bacterias, hongos, alergias e irritaciones. En muchas ocasiones las mujeres tenemos candidiasis vaginal y nos ponen tratamientos que no son efectivos y puede deberse al uso continuado de productos que contienen plásticos y son un medio estupendo para dicho hongo vaginal.

Es muy importante informarnos de este tipo de cosas pues a lo largo de nuestra vida usamos miles de compresas o protegeslip. Deberíamos saber la composición de lo que estamos utilizando para saber si son buenos o no para nuestra piel y nuestro clima.

Hablemos de los tampones, hay muchos que están hechos con fibras sintéticas super absorbentes como bien sea el rayón o la viscosa, que no disponen de velo de seguridad, estos materiales lo poseen casi todos los tampones del mercado.

Estas fibras sintéticas, que no son demasiado buenas para el uso que les damos, podemos tener el riesgo de que queden adheridas a nuestras paredes vaginales, dificultando su posterior extracción o dejando restos.

Es muy importante que sepamos de que están hechos y si poseen estos materiales deberíamos no utilizarlo.

Farmaconfort tiene una gama muy amplia de productos









Os dejo aquí esta reflexión ... yo ahora estoy usando estos productos a ver que tal me van pues los tampones últimamente no podía con ellos me irritaban demasiado y las compresas en muchas ocasiones me dan alergia, soy un cumulo de cosas.


2 comentarios:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting