miércoles, 5 de febrero de 2014

stikets Empresa española

Esta empresa nace por la necesidad de las madres de marcar las cosas de sus hijos para ir a los sitios, ¿Verdad que todos hemos necesitado en algun momento marcar la ropa o los zapatos o la mochila de los niños? Pues dos madres vistas en la tesitura de tener que marcar todos los utensilios de los niños para ir al cole, las convivencias y demas sitios que hoy en dia van los peques, deciden montar esta empresa y en 2010 se funda un poco a ver que tal va, y la verdad que ha sido todo un exito!!!

Esta empresa funciona via web, esta fundada en Igualada y sus productos los importa sobretodo para España pero también de Uruguay, Chile, Francia, Alemania o los EEUU de donde coge algunas materias primas para su fabricacion. Existen los llamados agentes stikets, personas que promocionan el producto, y las mamás stikets que lo difunden entre otras posibles compradoras, en ambos casos a cambio de una comisión dineraria o con productos gratis.

El material que se usa para la fabricacion de dichas etiquetas, Stikets, son resistentes a la lavadora, lavavajillas o el congelador, sin perder su efectividad.

Este producto sirve para marcar muchas cosas y no solo es para el ambito escolar o infantil pues sirve para tambien marcar la ropa de las personas mayores en las residencias de ancianos, de las personas mayores, adolescentes y demas cuando van a campamentos, convivencias o demas sitios que en muchas empresas se exige ir a este tipo de eventos, y bueno para millones de cosas, ya que es algo que podemos usar incluso en los tupper de casa y congelarlos...

Un besito y espero que os guste esta empresa a mi me ha encantado conocerla!!

Os dejo enlace directo a su pag para que le echeis un vistacito


stikets






5 comentarios:

  1. Q genial, me encanta el hecho q se puedan personalizar al completo

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien la manera de marcar la ropa, yo me acuerdo cuando eramos pekeños, mi madre nos cosia una tirita de tela y nos ponia el nombre con un boli k no se borraba al lavar, asi sabimos k era nuestro y aun asi lo perdia!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me viene genial para marcar la rop de la peke

    ResponderEliminar
  4. Son geniales porque puedes poner tu nombre, el de la niña, el nombre que quieras y ademas tienes la opcion de poner un telefono que si se te pierde la prenda te podrian localizar que muchas veces los niños, que a mi me ha pasado, pierden el abrigo y es una putadilla tener que ir a comprar otro a mitad de curso o casi a final del invierno sabiendo que para el año siguiente ya no le va ha valer... pues de esta manera quien lo encontrara podria comunicarse con nosotros ya que el abrigo llevaria nuestro nombre y telefono es buena idea ehhhh a mi me parecio genial la verdad!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ala!!! no sabia que existia esto pero me vendria genial para la pequeña, que mi hermana pierde todo jejejejeeje

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting