jueves, 13 de febrero de 2014

Liberty test (especializados invitro)

¿QUÉ ÉS UN TEST DE EMBARAZO ULTRASENSIBLE?
Cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero, comienza a segregar HCG (Hormona Gonadotropina Coriónica) la cual solo esta presente, en caso de embarazo. Los Test de Embarazo Ultrasensibles, son capaces de detectar la hormona a unos niveles muy bajos. Tan solo 10mlU/mL de hormona en la orina, son necesarios para reflejar un resultado positivo. Esta cantidad, puede estar presente tan solo dos días después de la implantación del embrión en el útero, que se da entre el 5º y 8º día después de la ovulación. En la mayoría de los casos y dependiendo del nivel de hormona segregado por cada mujer, con un Test de Embarazo Ultrasensible como los de LibertyTest, se puede saber incluso una semana antes del día en el que esperamos nuestra menstruación, que estamos embarazadas.

Cualquier línea en la zona de test, de un test de embarazo, arroja un resultado positivo. La intensidad de la misma solo depende del tiempo de gestación. Es aconsejable repetir el Test de Embarazo para confirmar que la implantación del embrión sigue su curso ya que la hormona HCG, se duplica cada 48 horas. Una vez confirmada la presencia de HCG en la orina, LibertyTest te recomienda que acudas a tu ginecólogo para un seguimiento controlado de tu Embarazo.

Dentro de los test de embarazo y test de ovulación en formato tira, existen diferentes calidades, por eso, los test de LibertyTest, aunque muy económicos, no son los más baratos del mercado, porque nosotros solamente importamos los mejores. Cuidamos al máximo la calidad, y esto es lo que nos ha llevado a ser una de las marcas de referencia en la venta de test de diagnóstico in vitro.

Un test de embarazo de calidad, no te hará dudar del resultado, no marcará líneas de evaporación y en muy raras ocasiones estará defectuoso. Cuando utilizas un test de embarazo de LibertyTest, puedes estar segura de que si existe embarazo, saldrás de dudas.

LOS TEST DE OVULACIÓN

Nuestros test de ovulación tienen una sensibilidad de 20mlU/mL. No se aconseja utilizar test con más sensibilidad (15mlU/mL) ya que pueden crear confusión al dar positivo durante más de un día. El pico de subida de Hormona LH (hormona luteinizante) es lo que predice la ov
ulación, que ocurrirá entre 24 y 48 horas después de un test positivo. A nivel de fertilidad, te recordamos que los espermatozoides son capaces de sobrevivir durante 72 horas después del coito en un PH adecuado, por lo que te recomendamos comenzar a tener relaciones desde el mismo momento en el que el test de ovulación te salga positivo para ampliar las posibilidades de embarazo.

Es importante realizar correctamente el test de ovulación y sobre todo, tener muy claro en qué momento es positivo y cuándo no. Para ello es indispensable leer bien las instrucciones de uso, ya que al contrario de los test de embarazo, que se consideran positivos siempre que aparezca la línea de test, por clara que sea, en los test de ovulación, la línea de test tiene que ser de la misma intensidad o mayor que la línea de control. La hormona Luteinizante (LH) está presente en el organismo, en mayor o menor medida durante todo el ciclo, por eso es normal que en cualquier momento puedas ver una línea clara en tu test de ovulación, pero ten presente que siempre se considerará negativo a no ser que cumpla el requisito de intensidad que comentamos.

Nuestros test son de los Laboratorios Core Technology Co., Ltd., totalmente fiables y cómodos de usar y su fiabilidad supera el 99%. Los test de LibertyTest no presentan linea de evaporación en un 99,89% de los casos.

Liberty Test International, Inc. es una multinacional estadounidense que vende y distribuye test de diagnóstico in vitro para uso profesional. Son expertos en test de embarazo y test de ovulación, por eso su empresa es líder en ventas y en la atención personalizada al cliente.

Tienen facilidades de pago mediante paypal, contrareembolso, mastercard o visa.
Cuentan con personas que te pueden aconsejar o ayudar en todo momento si es necesario.
Tienen mucha variedad de pack para poder comprar lo que mas se acomode a lo que necesitas.

Besitos y espero que si alguna esta en esta situacion, os venga bien esta entrada pues son productos muy economicos en comparacion con otros en el mercado!! sino echarle un vistacito y lo vereis!!

6 comentarios:

  1. Q bien me hubiese venido hace añito y medio jejej

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, y todo con esas tiritas, pues a tenerlo en cuenta para cuando haga falta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son alucinantes los avances que hay concepción!! Con una tirita de nada y todo lo que te puede decir....

      Eliminar
  3. la verdad es que estan genial .Yo porque hemos decidido que con dos es suficiente pero si no estaria interesante el adquirirlos

    ResponderEliminar
  4. Me vendrian genial, pues llevo tiempo intentando ser madre y no atinamos ;)

    ResponderEliminar
  5. tienen muy buena pinta la verdad!!!!

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting