domingo, 16 de febrero de 2014

Koki

Es una serie infantil creada en 1994 por el Director Jordi Amorós, con la ayuda del programa Media y el diseño de personajes inicial, lo llevó a cabo Roser Capdevila, autora de innumerable libros infantiles y colaboradora en series tan conocidas como “Las trillizas”. De igual modo, la empresa Promociones y Producciones Multimedia se hizo cargo de la producción ejecutiva y montaje financiero.

La serie fue emitida de forma individual en televisiones de más de 100 países y de forma colectiva.
La serie, ahora transformada en “App” ya está disponible en cinco idiomas, Español, Inglés, Chino, Coreano y Japonés.

Argumento de la serie
Nuestra serie se desarrolla en casa de una familia de pollos, anidada cómodamente en el acogedor ave-cindario de Los Avellanos, donde aves de todos los picos y plumajes viven en perfecta armonía.
Nuestros emplumados amigos hablan un idioma universal que todos entienden, el gallinol. Los personajes pollo cacarean, cloquean y pían, los patos y los gansos graznan y gluglutean, tocando su bocina…
Todas las ideas se comunican visualmente, sin pronunciar ni una sola palabra, entre otras cosas porque muy pocos de nuestros niños hablan con fluidez el lenguaje gallino. No obstante, las ideas clave de las historias son aclaradas, cuando la ocasión lo requiere, en bocadillos de pensamiento que aparecen sobre los personajes. Esto permitirá a nuestros niños preescolares entender con facilidad lo que los personajes están tratando de decir y lograr.
Pero el hecho de que Koki y sus amigos no hablen un lenguaje conocido, no significa que sus sonidos no tengan ningún significado: a través de la entonación, la inflexión, el énfasis en ciertos fonemas y gestos físicos, las acciones, pensamientos e intenciones de nuestros personajes son fácilmente entendidos por todos los espectadores.
Los objetivos principales de Koki son enseñar a nuestros niños en edad preescolar a socializar, fomentando su desarrollo emocional con suavidad, mostrándoles el valor y la recompensa de una conducta social positiva.
Algunos episodios tratan temas tales como aprender a compartir y a cooperar, a usar la imaginación para resolver problemas, y la importancia de asumir la responsabilidad de las propias acciones.
Esta serie de animación en plastilina sobre una polluela, su familia y sus amigos, nos enseña lecciones sobre resolución de conflictos, responsabilidades y respeto a los demás.
Koki, una adorable pollita de 4 años, es la estrella principal de la serie que comparte escenario con un colorido y excéntrico reparto de personajes: PAPÁ GALLO, su virtuoso padre; MAMÁ GALLINA, su trabajadora madre; y el hermano de Koki, el todavía-no-nacido-ladrón de escenas, BEBE HUEVO.
Donde se puede encontrar...


YOUTUBE

CANAL: KOKIFUNCLUB

Canal: https://www.youtube.com/user/KokiFunClub

A tale of two turtles

http://youtu.be/V2tolbZwJS4

Papa new Piano

http://youtu.be/LCL8ZHag79w

Koki Jardinera: http://youtu.be/XItXk8ZD98k


CANAL: KOKIANDFAMILY

Canal: http://www.youtube.com/user/KOKIANDFAMILY

A tale of two turtles

http://youtu.be/KMlHGzfVJ9M

A day at the movies

http://youtu.be/ltw_0nfQvoY


ANDROID STORE

Android gratis:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digitaljokers.kokifree_


3 comentarios:

  1. La verdad es que tienen que ser por lo que cuentas y e oido muy educativos .Lastima que mis hijos ya son un poco mayores para estos dibujos

    ResponderEliminar
  2. Pero que gracioso tiene que ser este DVD para los niños, seguro que a mi hermana pequeña le encantaria tiene 9 años asique seria estupendo para ella.

    ResponderEliminar
  3. Son muy educativos me encantan :)

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting