jueves, 13 de febrero de 2014

Giromax

Giromax es una empresa catalana que lleva en el sector mas de 15 años, nace con la idea de crear y desarrollar colecciones innovadoras que diviertan y entretengan a los mas pequeños. Su mision es conseguir las sonrisas de los niños.

Es una empresa del sector de las artes gráficas con más de diez años de experiencia en la edicion de coleccionables infantiles.

Tienen colecciones de todo tipo, para los mas chiquitines, para niños un poco mas mayorcitos, para jovencitos, y para no tan niños... porque tienen colecciones de animalitos que lo pueden hacer personas ya mas mayorcitas hombre no te digo de mi edad que quizas quede un poco raro jeje pero si de 19-20 años que aun estan en edad de coleccionar cositas asi!!

Desde luego yo tengo pegatinas de boxer por muchos sitios y de todo tipo de gatos jejejejeje ya sabeis que los gatos son mi debilidad!!!

Tienen colecciones con pastelina para fomentar el desarrollo psicomotriz de los niños a la vez que se divierten algo que es super bueno fomentar en casa, en el cole suelen jugar mucho con este material pero a veces dependiendo de los profesores son mas de fichas que de juego en las aulas y los niños no desarrollan la imaginacion y la creatividad como deberian.

Giromax cuenta con miles de puntos de venta por toda España.
Desde la adquisición de Angry Birds, Giromax no ha dejado de crecer. Exporta a más de 70 países y cuenta con una sólida base de distribución en España.

La empresa Giromax, especializada en la producción y comercialización de productos licenciados coleccionables para niños, ha consolidado su apuesta por el mercado catalán y español, con una red de miles de puntos de venta en los principales centros de distribución del país.

El Corte Inglés; las tiendas Toy Planet; Opencor; Drim; Dispera distribuciones: Papeleria Madrid; DMO Videojuegos; Media Mark; Vips; Tienda Santos Rivera Juguettos; Distribuidor Puzzle Toys; Distribuidora Plastunio; Tiendas Aeropuerto Áreas; Tiendas New Poly, etc. son algunos de los nombres de las redes comerciales con las que Giromax ha cerrado un acuerdo de comercialización.

Allí se pueden encontrar los productos de todas sus licencias: cromos, tazos, trading cards y Clay Buddies de las renombradas licencias Angry Birds, Peppa Pig, Trash Pack, Pitufos, Skylanders, Doraemon y Disney.

Al mismo tiempo que Giromax consolida su apuesta por el mercado catalán y español, continúa expandiendo su presencia en el internacional, con una actividad en crecimiento en más de 70 países. En efecto, la empresa –que antes se focalizaba más en el mercado de Europa Occidental- ha traspasado fronteras y actualmente se encuentra tanto en países del Este, como Asia, Oceanía y América del Norte.

Durante estos años de dificultad económica y financiera, Giromax –empresa catalana con más de 10 años en el mercado- ha diseñado una estrategia de expansión para consolidarse y continuar creciendo en mercados potenciales interesantes.

Apuesta por el “made in Spain”

Me ha encantado conocer esta empresa.

Os dejo unas fotos de los articulos que podreis encontrar en su web

Besitos y espero que os guste.
podéis también mirar sus productos desde los siguientes enlaces.

https://www.facebook.com/giromaxint

http://www.giromaxint.com/


2 comentarios:

  1. a mi hijo le encantan los cromos!!! Y q recuerdos me traen a mi

    ResponderEliminar
  2. No sabia que esta es la empresa de los cromos y mira que mi hermana compra estos cromos jejejejee y lo de la plastelina esta genial!!!

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting