viernes, 17 de enero de 2014

Tarta de Chocolate

Ingredientes:
Bizcocho ya preparado (lo venden en carrefour o en mercadona)
Minimo tres tabletas de chocolate con leche (nestle o milka son las mejores)
Un poco de leche
Mermelada de un sabor al gusto.
Nata

Preparacion:
Se abre el paquete del bizcocho y se sacan de su envase.
Se ponen los tres en la encimera para poder ir trabajando y haciendo la tarta.
En un bol grande yo uso una ensaladera por ejemplo... se cortan las tres tabletas de chocolate, se echa un poco de leche, poco.., y se mete en el microondas para que se derrita.
Una vez derretido el chocolate se van echando por las tres bases de bizcocho.
En la del medio ponemos un poco de mermelada al gusto, yo he probado con la de albaricoque y la de frutos del bosque y la verdad que con las dos esta buenisima!!!
Si quereis podeis echar nata en cada una de las capas de bizcocho y asi la tarta queda mas jugosa y no tan seca, tambien otra modalidad es empapar el bizcocho con almibar o con un poco de cafe o para quien le guste el alcool emborracharlo....

Una vez que has puesto todas las capas las juntas y lo dejas enfriar, si te corre prisa metela en la nevera y se hace en nada de tiempo pero la tarta estara mas buena a temperatura ambiente que fria de la nevera!!!

Se puede decorar con millones de cosas... con crocanti, con virutitas de chocolate, con pipas peladas, con lo qeu se te ocurra!!!




Se me olvido hacer foto de la tarta terminada... joooo que penita porque esta vez puse hasta mi nombre con chocolate quedo una monadita jejejejjee

Espero que os guste

Besitos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting