martes, 28 de enero de 2014

Que haceis para relajaros??

Nunca os ha pasado de llegar a casa de un día largo y súper estresante y desear tener un rato relajado y tranquilo para vosotros solos?
Que hacéis en estos caso?

Yo por ejemplo cuando tengo un mal día de estos de no querer haberte levantado de la cama me doy una ducha de agua calentita y me sienta fenomenal... es como quedarme como nueva... la verdad que en mi hace un efecto calmante total no entiendo como hay personas que por la mañana se pueden despertar con la ducha si a mi me relaja tanto jejejeje nunca lo he podido entender... quizás también sea la temperatura del agua no se, yo como me ducho con agua hirviendo... quizás sea por eso que me relaja tanto!!

Y bueno ya es un lujazo cuando te pegas un bañito lo malo es que como estoy acostumbrada a tener el agua tan calentita pues claro se me queda fría en seguida y me dan ganas de salir en cuanto he entrado jejejee asi que a mi personalmente me gustan mas las duchas que los baños soy un tanto peculiar... me relajan mucho mas!!!

Se que el agua tan caliente no es buena pero para relajarme me viene de miedo asi que cada uno conoce su cuerpo y sabe lo que le viene y no le viene bien!!

Un besito y a no estresarse que no es bueno!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting