sábado, 25 de enero de 2014

Mi zapato de novia ideal

Quien no ha soñado con su boda alguna vez???
Pues yo creo que toda mujer grande o pequeña... hemos soñado alguna vez en como seria nuestra boda ideal...
Yo para no variar... siempre pensando en mis zapatos jejejeje y la verdad que estos me han enamorado, no se si seran comodos o no para aguantar todo el dia con ellos puestos pero desde el primer momento en que los vi me encantaron, a mi no me gustan los zapatos de novia porque suelen ser bastante feitos la verdad pero si me gustan los zapatos originales o con algun toque especial y estos tienen un toque muy especial, tienen el tacon super original, la parte delantera tiene un corte muy especial, vamos que son ideales, ademas no es el tipico zapato blanco de novia es color champang vamos ideales para llevar de novia y ademas luego como en realidad no es un zapato de novia pues lo puedes usar para lo que quieras y darle un verdadero uso y no dejarlo en el armario muerto de la risa!!!

El zapato en si es de piel tanto el interior como el exterior.
Con un tacon de 8 cm
Y en la parte de los dedos tiene una cuña de un centimetro por lo que en principio tiene que resultar comodo.
la planta parece ser ancha y bastante comoda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting