jueves, 23 de enero de 2014

G-Star y sus botas de piel

Siempre habia pensado que G-Star solo fabricaba calzado deportivo y mira tu que gracias a http://www.tiendazapato.com/index.asp?marca=G-STAR&genero= he sabido que tambien tiene botas de piel, y la verdad que tienen pinta de ser bastante comodas, tienen unas en especial que me han gustado muchisimo, se las he visto puestas a mi amiga Imma y me han encantado claro que ella tiene la pierna delgadita y puede llevar el vaquero metido por dentro de su bota G-Star y le quedan geniales, a mi no se si me quedarian tan estupendas como a ella jejejeje

Ahora os pondre una foto de las botas a las que me refiero para que veais que son super bonitas para llevar un dia en plan sport pero arregladitas, a mi por ejemplo que me encanta ir al campo me vendrian de lujo, y ademas estan en dos colores, en marrones que son preciosas y en negro que la verdad que me vendrian muy bien porque no tengo casi ningun calzado plano en negro, me gusta tanto el marron que siempre acabo cogiendome todo en marron y no me doy ni cuenta jejeje

Tiene un acabado precioso esta bota, es un estilo sport pero a la vez elegante, no se exactamente como describirla pero me gusta muchisimo!!!

Cual os gusta mas??

Que color escogeriais???

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting