viernes, 3 de enero de 2014

mi nacimiento baturrico

Y como no podria faltar... en una casa Madrileño-Aragonesa.... tenemos un belen Baturro!!

Esta improvisado claro jejeje pero lo hice yo con mucho cariño, en un pilar vendian unos cachirulos sueltos por cincuenta centimillos asique pense... anda esto me puede a mi servir para muchas cosas y lo pille por si las moscas y mira tu por donde teniamos una parejita baturra que todos los años estaba mi madre pendiente de pillar un bebe baturro y no lo veiamos por ningun lado y al final yo pense que podiamos poner un bebe cualquiera y ponerle el cachirulo que yo habia comprado en el pilar y quedaria monisimo y mira tu que bien queda mi nacimiento ahora jejejejejeje

6 comentarios:

  1. qué original, yo este año ni portal de Belén puse, se quedó guardado :(

    ResponderEliminar
  2. Y eso??? por falta de tiempo???? o por algo mas??? yo estaba algo mas desmotivada que de costumbre pero puse de mi parte y decidi hacer el belen que hice de arcilla polimerica porque sino... te hundes en las penas y eso no puede ser.. hay que remontar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo el espíritu naviñedo este año muy alto que digamos, jejeje

      Eliminar
    2. a mi me pasa todos los años jejejejeje no me gustan las navidades... creo que son para cuando somos niños o cuando los tenemos que se vive de diferente forma, con mas ilusion, cuando crecemos al menos para mi, lo vivimos de otra forma, a mi me dan pena... no se porque!!!

      Eliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting