martes, 24 de diciembre de 2013

Mi belen hecho de arcilla polimerica

Os presento mi belén echo de arcilla polimérica, no esta demasiado bien hecho pero es mi primera creación, con el tiempo iré haciendo perfecciones jejejee nadie nacemos sabiendo jejeje al principio hacia las manos horribles y ya con los reyes magos hice las manos estupendas jejeje asique imagino que cuando lleve unas cuantas figuritas mas hare las figuras estupendamente....

La verdad que seré sincera, parece mucho mas fácil de lo que es, mi primera figura fue san José y tarde mas de hora y media en hacerla jejejeje yo pensaba que en dos horas o asi habría terminado todo el Belén y me lleve un chasco que no veas pero bueno así ya fui calculando el tiempo y demás, como os digo muchas veces vemos las cosas fáciles y luego no lo son tanto jejeje.

Besitos chicas y espero que os guste!!



16 comentarios:

  1. jajaaja ya se sabe las primeras veces k haces cosas k cuestan hasta k les pillas el trankillo jejeje ,me encanta el belen se muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther la verdad que ha sido muy entretenido y estas cosas a mi personalmente me encantan jeje

      Eliminar
    2. a mi tambien me encanta pero no tengo tiempo jejej

      Eliminar
    3. tu tambien has hecho esto alguna vez?? o no conoces esta tecnica??

      Eliminar
  2. Me encanta!! Por favor que preciosidad...Y dices que no se te dio muy bien? Pues te ha quedado perfecto.Yo para estas cosas ufff no se jajaja, lo intento con el fimo q no se si tendra mucho que ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fimo es parecido, lo único que luego sabes que hay que cocerlo en el horno y es cuando se puede romper o quedar mal, lo bueno de la arcilla polimerica es que no se cuece por lo que hay mas posibilidades de que quede bien, puede quedarte mal como todo si has metido mucho peso en la masa y se vence pero casi siempre tiene arreglo.

      También es cuestión de ir sacándole el aire, cosa que al fimo no hace falta que yo recuerde....

      Y sobretodo el fimo es mas difícil de trabajar, la arcilla polimerica es mas blandita,

      El tacto de cuando seca es completametne diferente y además no pesa absolutamente nada, si el fimo pesa poco esto ya... es una maravilla!!!

      Te animo a que lo pruebes.

      Yo mis materiales los compro todos en el tren de la aguja que esta en Facebook tienen bolsitas a 1,30 o tarrinas que es lo que yo me llevo de 40 gramos que duran muchísimo a 2,40 pero vamos que para empezar yo cogería bolsas que tendrías de sobra y llevan un cierre hermético. La tarrina no lleva buen cierre y se seca mas o tienes que comprar tupper en mercadona de rosca que esos son perfectos.

      En el tren de la aguja también venden material de modelaje a 2 euros que es lo que vais a necesitar para hacer las formas del pelo, boca y todas esas cositas necesarias.... lo digo por si alguna esta interesada en iniciarse ahora o en algún futuro... jeje bueno y siempre me podeis preguntar!!

      Eliminar
  3. Quedó precioso, yo tambien hago cositas con arcilla polimerica, colgantitos y pulseras de muñecos, haré alguna entrada con las que hice hace poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto puedes nos las subes Maria seguro que lo tuyo es una obra maestra jejeje ya llevas tiempo con ello no??

      Yo he visto cosas verdaderamente bonitas, además luego si se quiere se le pone un poco de esmalte transparente y quedan genial.

      Cuando puedas nos subes fotos Maria

      Eliminar
    2. Ya subi la entradita aqui puedes verla :D

      http://maria041296.blogspot.com.es/2013/12/mis-creaciones-de-arcilla-polimerica.html

      Eliminar
    3. voy a verlo.... pensaba que subirias aqui alguna foto jejeje

      Eliminar
    4. Aqui no puedo subir ninguna foto, ojala jajaja

      Eliminar
    5. pues estaría bien.... jjejejejejeje ya sabes que yo esto todavía no lo controlo.... poco a poco voy aprendiendo como van las cosas del blog... me vas enseñando!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias a ver si tengo tiempo y voy haciendo mas cositas y cogiendo practica que todas estas cosas son cuestion de practica ya sabes.... jejejejejeje

      Con las manitas me las vi y me las desee y ahora hago manos estupendamente jejejejejeje

      Eliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting