jueves, 17 de marzo de 2016

Carta de Antonio del Castillo

Creo que todos conocemos el caso de Marta del Castillo, es un caso que a mi me da mucha rabia y a la vez pena porque no solo esos padres han perdido a su hija sino que como no ha aparecido el cuerpo no hay delito y los culpables pueden quedar libres....
Además de no poder descansar porque no puedes despedirte de tu ser querido como es debido, desde luego, creo que es algo que no debería pasar jamás.
Por eso, quiero dejaros la carta que ha escrito Antonio del Castillo y que si queréis firméis para ayudarle a conseguir que se vuelva a juzgar a los presuntos implicados en el asesinato de Marta.

Hola,
Soy Antonio del Castillo. Como seguramente ya sabes, mi hija Marta del Castillo fue asesinada hace ya casi siete años. Todavía no se ha encontrado su cuerpo, todavía no se ha hecho justicia.
En las últimas semanas han surgido nuevos indicios y grabaciones que indican que el caso se juzgó y se cerró en falso. La documentación ya está en manos de la fiscalía y son ellos lo que tienen que decidir. Pero te pido que me ayudes firmando esta petición para que se reabra el caso
La realidad es que hasta el Ministro del Interior ha llegado a afirmar que la búsqueda de los restos de mi hija "es una espina" desde el punto de vista "humano" para los investigadores y que este sigue siendo "un caso abierto" pese a haber sido ya juzgado.
Ya hemos conseguido más de 1.400.000 firmas y estoy seguro de que con vuestra ayuda superaremos las 1.500.000 y podremos presentarlas en el Ministerio para que, por fin, se haga justicia.
Muchas gracias por tu ayuda y mucha gracias a Maider por liderar esta petición.
Un saludo,

Antonio del Castillo


1 comentario:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting