sábado, 19 de marzo de 2016

Alejandro Sanz En tu casa o en la mia

Hola a todos, me perdí el capitulo de en tu casa o en la mía de Alejandro Sanz y me dio un montón de rabia porque es uno de mis artistas preferidos pero después de mucho buscar, por fin he encontrado donde poder verlo... en la pag de televisión española podemos ver todos los episodios de esta serie que nos perdamos y queramos ver.

Si queréis verlo, podéis hacerlo aquí

Yo os voy a contar un poco lo sucedido en el programa.

Alejandro es madrileño, a pesar de lo que piensan muchas personas.
Tiene un hermano mayor con el que se lleva de maravilla. Su padre era músico y viajaba muchísimo.
Alejandro era aficionado al flamenco desde pequeño, de hecho sus primos querían siempre poner parchís y a el no le gustaba. Empezó a tocar la guitarra porque su madre quería tenerles entretenidos y quiso apuntarles a una academia de lo que fuera y le llevo para apuntarle a karate pero estaba cerrada y le apunto a guitarra.

Estudio en el colegio de la Elipa, después fue al instituto Mariana de Pineda.

La música para Alejandro es la forma de expresarse para todas las cosas. Se describe como una persona chuleta, como buen madrileño.

Con su primer sueldo le compro un coche a su padre, un mercedes y a su madre le puso un negocio, una peluquería en las lonjas de moratalaz.

La madre de Alejandro no quería ir a verle porque decía que tenia miedo de que le saliera un gallito porque cantaba muy exagerado. Sin embargo, al padre le encantaba ir.

Cuenta una anécdota de cuando fue premiado con el premio de bellas artes por el rey y que iba acompañado de su madre y se encuentran con Esperanza Aguirre y la mujer le saluda y le dice que en su casa le quieren muchísimo y la madre de Alejandro le contesta, perdona pero es que hemos venido para conocer al rey.

Se escapo varias veces de su casa. Una de las veces durmió una noche en un coche abandonado hasta que su padre a la mañana siguiente le fue a buscar. Otra de las veces se fue a Lugo con una chica, cantaba en un grupo pero no le apreciaban.

Cantaba en clubs de alterne mientras las chicas se iban a cambiar.
Canto en un grupo llamado Sol y Arena.
Su primer álbum los chulos son pa´ cuidarlos en 1989 del cual no vendió ningún disco.
Después escribió 10 canciones para Arabia pero les gusto mucho y le pidieron que las grabara el.


Le costo mucho asumir la fama y pasar de poder estar en cualquier sitio a no poder pasear por ningún lado. Dice haberse escondido en chipiona huyendo de la fama.

A Paco de Lucia le conoce de toda la vida, a el y a toda su familia, dice que era una persona muy viva, alegre, con su mente siempre ocupada, una persona súper intensa porque no le pasaba ni una con su música ya que era muy perfeccionista. Hablo dos días antes de su fallecimiento con el y le impacto mucho la noticia. Para Alejandro sigue presente en su vida dice de su música y su influencia, haber sido el gran amor de su vida.

Cuando compuso la canción de Corazón Partido pensó en que seria una rumbita para Camela pero al final, decidió quedársela el. Dice que ha sido su mejor disco.

No le gusta que le estén alagando todo el rato sino que le sean sincero, sus amigos, familiares y sus propios hijos le ponen los pies en la tierra con la sinceridad.

Dice no ser supersticioso aunque se santigua 7 veces antes de entrar en un escenario y hace una cruz con el pie.

Trabaja con asociaciones, ong´s para poder hacer felices a los niños, hacer el bien en general.

Tiene mucho cariño por Iker Casillas, doy fe de ello pues he coincidido en un concierto con Iker y Sara en el que Alejandro les dio unas entradas vip para su concierto.

Tiene una relación estupenda tanto con sus hijos como con las madres de ellos, vive con los dos pequeños. Sus cuatro hijos tienen una buena relación entre ellos cosa que es súper importante.

En 2012 se caso con Raquel Perera de sorpresa, le dijeron a la familia que era el bautizo del niño y se casaron para que la gente no fuera con los nervios de la boda. Su madre había fallecido un poco antes de la boda, con el traje y todo preparado, no dice nada pero supongo que un momento muy duro para el.

Estuvo viviendo mucho tiempo en casa de Miguel Bose en somosaguas, y allí fue donde aprendió a cocinar, pues cocinaba mucho, asique en casa de Bertin cocina un risoto de setas con trufas blancas.

Fabiola, la mujer de Bertin, confiesa haber hecho un video clip de Alejandro el de Y si Fuera Ella y dice que ha sido el que mas le ha gustado rodar y Bertin se siente molesto y un tanto celoso jiji.

Hace años hubo rumores de que Alejandro iba a comprar el Betis pero no era cierto.

Tiene una palabra para controlar sus emociones en publico.

Me ha encantado ver el programa pues sin duda es una persona súper especial y encantadora. Tengo el placer de haber trabajado con el hace muchos años cuando me dedicaba a la televisión y la verdad que fue el trabajo que mas me ha gustado hacer, lo hubiera hecho gratis solo por pasar un día entero con el en el rodaje.

Habéis visto el programa? Os ha gustado? Que os parece Alejandro? Os gusta su música? Os gusta el como persona?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting