martes, 29 de marzo de 2016

Suzu

Hace poco gane un sorteo de Suzu y me hizo mucha ilusión por eso hoy vengo ha hablaros de ella.

Se llama Andrea Suarez es de Vigo y tiene casi 28 años.

Ella sabia coser de toda la vida porque siempre había tenido una maquina de coser en casa pero gracias a su suegra, empezó a hacer ganchillo, en verdad fue su suegra quien la enseño.

Empezó haciendo bolsos de diferentes tipos y formas, después se quedo embarazada y empezó ha hacer patuquitos y cositas para los mas peques de la casa y después pensando en el verano haciendo bikinis, y claro ya siguiendo con la tradición pensando en invierno pensando en bufandas y gorritos pues hicieron un completo!!!





Ahora la verdad que tiene de todo lo que se te pueda ocurrir, hacen tocados, diademas, chalecos, un poco de todo lo que se les va ocurriendo y les va apeteciendo según surgen sus ideas.



Lo mas novedoso son las pasminas pintadas a mano. los complementos para la playa,




Lo que mas pide la gente son bolsos en época de fiesta o para bodas. Hacen riñoneras y bolsos sport pero se enfocan mas en las cosas de fiesta.




Podéis ver sus creaciones aquí ademas es ella misma quien os va a atender,

Yo tengo un gorro precioso que me ha hecho ella y desde luego que algo mas picare porque todo lo que veo me encanta!!!! Os lo recomiendo 100%

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting