sábado, 17 de octubre de 2015

Premio Excellence

El día 8 de octubre, mi compañera blogger, Mir Black, me otorgo un premio por considerarme uno de los blog que mas le gusta y yo, realmente no he podido hacer esta entrada hasta hoy que me he encontrado un poco mejor, he estado con fuertes dolores de cabeza, no han llegado a ser migrañas pero si jaquecas muy fuertes y con mucho mal estar, por eso hoy que ya me encuentro algo mejor he decidido hacer la entrada para darle las gracias pues siempre hace ilusión recibir cositas así!!!

Lo primero pedirle disculpas por la demora y darle un millón de gracias y muchos besitos por el premio, su blog a mi también me gusta mucho pero no puedo nominarlo porque ha sido ella quien me ha nominado a mi jajjajaa de todas formas os lo dejo por si queréis echarle un vistacito.
http://mirblackbeauty.blogspot.com.es/2015/10/sorpresa-premio-excellence.html

Mis diez blog que mas leo y me gustan son:
- María Núñez, Fantastic World http://maria041296.blogspot.com.es/ es una gran ayuda para mi y la considero una amiga estupenda, siempre me ha ayudado en todo lo que le he pedido.
-Paqui Haro El Rincón de Paqui http://paquiharo.blogspot.com.es/ es una persona estupenda que hace maravillosas manualidades aunque ella se lo toma como un hobbies.
-Mónica El Rincón de Mónica http://elrincondemonica05.blogspot.com.es/ ella tiene un blog como el mío, variado y con unos post súper chulos.
-Olga Zash Cosmética de Olga http://www.cosmeticadeolga.es/ ella es una maravillosa artista de la cosmética natural, si no la conocéis os animo a hacerlo.
-Marta Bermejo Las cosas de Dama http://www.lascosasdedama.com/ lo que mas me gusta de ella es su forma de explicarnos la cosmética, sobretodo cuando nos habla de la asiática.
-Roser Valo Fashion Victim http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/ nos enseña su lado mas intimo con sus compritas, sus consejos, etc.
-Anjara Garcia Moda by Anjara http://modabyanjara.blogspot.fr/ siempre con las tendencias mas chulas y novedosas en cuanto a moda se refiere!
-Silvia Sanchis Mis cositas y alguna cosa mas http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/ un blog super interesante y lleno de encanto.
-Vicenta Simon El desván de Vicensi http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/ lo que mas me gusta de su blog son las recetas de cocina pero tiene muchas mas cosas!!
-Aydita La caja sorpresa del maquillaje http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/ es una persona super especial que siempre esta atenta de todo, en su blog habla de maquillaje, opioniones, compritas, cosas de interés, por eso es uno de los elegidos también.

Es una difícil decisión pues hay muchas blogger estupendas que leo y me gustan pero bueno, entre todas he decidido poner a estas diez.

Os animo a seguirlas y leerlas seguro que os acaban gustando tanto como a mi

10 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades y mil gracias por acordarte de mi!!! No te imaginas la ilusión que me ha hecho! :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que siempre estas en todo como no me iba a acordar de ti!!!

      Muchas gracias preciosa un besote.

      Eliminar
  2. Felicidades guapa y gracias por acordarte de mi. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa por lo de"artista" y por el premio :) Ahora mismo hago una entrada y la programo, si no se me olvidara seguro.
    Un salduo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias preciosa! Ohhh espero te mejores prontico. Que ando perdida porque el dia 1/10 me llamaron de la consejeria de educacion de la junta de andalucia... Despues de muchos años en bolsa... Me han llamado... Lo malo que a 500km de casa y en plena evaluacion inicial con mogollon papeleo y reuniones.... Estoy en un instituto en Jerez de la Frontera(Cadiz) dando un curso de FPB y completando horas con niños de la ESO. A ver si cdo ya tenga mas tiempo hablamos un ratico. Esperos te pongas superbien y te mando muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía que lejos!!!! al menos te podrían haber mandado a Madrid así nos veíamos jajajaja

      Un besote y ya hablaremos cuando tengas un ratico.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por nominarme y tus palabras. Nada más pueda me pongo ha hacer el post. Besitoss.

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada por el retraso! Felicidades bonita!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Graciassssss! Muchas gracias por esta nominación, me encanta, además me alegra que te guste mi blog. Aunque es verdad que tod@s damos lo máximo en el blog. Enhorabuena a todos los demás!!!!

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting