sábado, 24 de octubre de 2015

La familia Belier

Es una película francesa de Eric Lartigau en cuyo reparto participan; Louane Emera, Karin Viard, François Damiens, Luca Gelberg, Roxane Duran, Eric Elmosnino, Ilian Bergala, Clémence Lassalas, Bruno Gomila, Mar Sodupe


















Es una comedia dramática sobre la discapacidad auditiva.











Trata de una familia de cuatro miembros en la que todos son sordomudos menos Paula, la hija mayor de 16 años, la cual hace de interprete para la familia y las funciones de la granja familiar. Un día su profesor de música, descubre su talento oculto y la anima a participar en un examen muy importante para la radio de Francia en Paris, esto hace que se distancie de su familia.










Es una película con mucho sentimiento, me ha gustado bastante, realmente la esperaba mejor pero aun así creo que merece la pena verla. En cuanto a la familia, es bastante realista pues cuando es una familia no oyente y tienen un hijo oyente, les cuesta bastante asimilarlo por regla general ya que la gente oyente suele ser muy cruel con ellos y no entiende su peculiaridad.

Yo hice practicas en un colegio de niños no oyentes o con implantes cocleares y fue una experiencia única y enriquecedora quizás por eso esperaba mas de esta película pero bueno, como os digo esta muy bien hecha y desde luego la recomiendo, creo que es muy bonita y enternecedora.

Un besito

6 comentarios:

  1. Tiene una pintaca increible! No la conocía, a ver si la encuentro y la veo, que tiene pinta de que me va a gustar! Ya te cuento cuando la vea!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía muchas ganas de verla y desde luego está muy bien. La puedes ver Online o descargarla como torrent.

      Besitos

      Eliminar
  2. Me la apunto para ver, no la conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues ya me dirás si te gusta. No es como las típicas francesas, es mucho mejor.

      Besitos

      Eliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting