lunes, 19 de octubre de 2015

La Bella GZ

Hoy venia ha hablaros de la Bella GZ es una tienda online con sede en Barcelona y perteneciente a la compañía La Bella Cosmetic S.L.

Se dedican a todo lo relacionado con el cabello, es decir, pelucas, extensiones, postizos y productos específicos para el cabello y cuidado de la mujer.

Respecto a las pelucas tienen todo tipo de pelucas desde pelucas estéticas para personas con poco pelo o que quieren cambiar su apariencia hasta pelucas oncológicas que sabéis que son algo diferentes. También las tienen de pelo sintético o natural, dependiendo de lo que quiera el cliente. Según lo que he estudiado yo las de pelo sintético son mas fáciles de mantener aunque según mi experiencia las de pelo natural son mas fáciles de peinar, claro que a cada uno se le da mejor unas cosas que otras.

Mi abuela paterna, tiene tres pelucas las tres son de pelo sintético y no se nota nada que son pelucas cuando las lleva puestas, son de muy buena calidad.
Cuando hablamos de pelucas muchas veces nos imaginamos las típicas de los disfraces y no nos damos cuenta que hoy en día muchas famosas en su vida cotidiana o en la televisión llevan pelucas o postizos pues un postizo bien colocado queda precioso, da sensación de mas volumen, y no estropea para nada tu pelo natural.

También tienen extensiones, a mi parecer las mas cómodas de poner en casa son las de clip pues te las puedes poner y quitar cuando quieras y son muy cómodas, ahora, si tienes a alguien que te pueda ayudar a ponerlas, personalmente a mi me gustan mucho las cosidas, a mi se me daban muy bien hacer este tipo de extensión en el curso que hicimos, primero hay que hacer una mini trenza, muy pegadita al cuero cabelludo y muy pequeña, se va cogiendo poquito pelo como las trenzas de raíz pero de forma horizontal a lo largo de toda la cabeza digamos de oreja a oreja, una vez tenemos la trenza hecha hasta el final de la cabeza ponemos una gomita lo mas parecida a nuestro color de pelo y cosemos la extensión con una aguja e hilo especial para ello, las agujas mas cómodas para coser son las que están un poco curvas.

Además de los productos mencionados, tienen cosmética para Bebes, para hombres y para nosotras. Tienen cremas de todo tipo, maquillajes y desmaquillantes, secadores de pelo, planchas, cortadores de pelo, tijeras y navajas, rizadores, utensilios para manicura y pedicura, maniquíes para practicar como los que he tenido yo en la academia, extensiones de pestañas y pestañas postizas, diferentes peines y cepillos, tintes de pelo, champús, acondicionadores, mascarillas, vamos un montón de productos y lo mejor son los precios que tienen, yo normalmente compro los productos en una tienda de peluquería pues me hacen descuento por haber estudiado peluquería pero he de decir que los precios que me hacen a mi y los que tiene aquí son muy parecidos, casi iguales, con la diferencia que aquí es para todo el publico igual.












He visto un producto que estuve usando mucho tiempo y que me encantaba, me lo traía una amiga que era peluquera al lado de mi casa, son garrafas de champu que salen muy bien de precio y son muy buenos con PH neutro, yo el que usaba era o de nata o de caramelo, he visto que aquí lo tienen de chocolate y de menta también y son al mismo precio que yo los compraba 11 euros.

















Algo que me ha gustado mucho es que venden productos para hacer rastas y para su mantenimiento, yo no me quiero hacer ninguna pero nunca había visto ningún sitio que vendieran productos para poder hacerlo.

Espero que os guste esta tienda online y que os animéis a probar pues como os digo los precios son muy asequibles y los productos son conocidos como bien podréis observar.





13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi también me gustaría probar o la de menta o la de chocolate por cambiar... La de caramelo me gusta mucho como deja el pelo.

      Besitos

      Eliminar
  2. Tu Blog es hermoso! Adorable. Besos del Brazil <3

    ResponderEliminar
  3. Wow! suena súper! a mi no me gusta eso de la onda online haha me parece que deberías darnos tips para las personas escépticas como yo jajaja aunque eso de lo de las cosas para el pelo se ven muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi antes me daba miedo y no compraba nada por internet pero una vez que rompes el hielo y lo empiezas ha hacer te das cuenta de lo cómodo que es y además que se ahorra muchísimo en muchas cosas como en estas del pelo por ejemplo.... Hay mucha diferencia. Yo últimamente compro hasta la comida de casa Online jajaja es super cómodo.

      Besitos

      Eliminar
  4. Muy interesante! Pero hubiera estado bien poner algunas fotos de las pelucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto pero las pelucas estaban con las modelos y no me gusta publicar caras de personas que no conozco por el tema de la privacidad.

      Un besito

      Eliminar
  5. Pinta genial, me pasaré por la web. Buen blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Ya me contaras si te gusta algo en especial.
      Besitos

      Eliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, he estado mirando y hay cosas muy buenas, seguro que hago alguna compra.

    Besicos

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting