jueves, 29 de octubre de 2015

Farmacia online Barata

Esta compuesta por un equipo farmacéutico altamente cualificado, donde su personal es siempre amable, profesional, con un trato al cliente tanto personal como directo.
Han creado la forma online para poder dirigirse a un publico mas amplio pero manteniendo la misma filosofía y añadiendo algunas cosas mas como un reparto rápido y un servicio directo.

Atienden personalmente en el teléfono sin ningún compromiso 96 570 77 18 ó el 640 141 701 al ser de modalidad online están las 24 horas para realizar pedidos y los 365 días del año, claro esta que la atención personalizada es únicamente en el horario indicado también puedes ponerte en contacto con ellos vía email info@farmaciaonlinebarata.es.

Disponen de los conocimientos necesarios para dar un excelente servicio y asesoramiento personalizado en las áreas de Farmacia y Parafarmacia, Ortopédia y Medicina Estética.

La farmacia física esta ubicada en Torrevieja, Alicante y crearon Farmacia online Barata para poder ofrecer precios mas competitivos a sus clientes.

He estado mirando por curiosidad los medicamentos que son sin receta y la verdad que son muchísimos, en Inglaterra todos estos medicamentos los puedes adquirir en los supermercados y los precios son súper baratos, a mi me extraño mucho cuando lo vi por eso ahora he mirado y claro aquí están todos estos productos tipo paracetamol, antitérmicos, antitusivos, mucoliticos etc aquí en España no son tan económicos aun comprándolos por internet pero desde luego si son mas que en las farmacias físicas.

Si os animáis a probar ya me contareis que tal.

Yo os digo que el envió es muy rápido, tardan dos tres días, el trato es muy cordial y agradable y desde luego tienes ahí a unos profesionales encantados de ayudarte con cualquier cosa que no en todos lados es así.

4 comentarios:

  1. Tienen productos de muy buenas marcas y está muy bien de precio.Gracias por la recomendación. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Quiero recomendar también www.miotrafarmacia.com, una esxcelente web donde siempre ofrecen muy buenos descuentos, puedes comprar medicamentos y te atienden perfectamente, además de que los pedidos llegan a su tiempo. Ninguna queja, muy recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medicamentos? anda!! pues no se suelen vender por internet. Bueno saberlo, un besito y gracias.

      Eliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting