viernes, 23 de octubre de 2015

Champú de Cebolla

El champú de cebolla de Nuggela y Sule ha sido finalista en los premios de 2015 de cosmética y farmacia.
Es un champú cuyo principal componente es la cebolla aunque no tiene olor a esta, se puede usar todos los días ya que esta indicado para tratamientos específicos. 

















Desde hace cientos de años la cebolla se usa para tratar problemas capilares o para mejorar su aspecto. Algunas de sus propiedades son; acelera el crecimiento del cabello, frena la caída, elimina la grasa del cabello y retrasa la aparición de canas.

Aporta mas brillo y suavidad al cabello, es para todo tipo de cabellos, sobretodo si lo tienes fino o con problemas de crecimiento.

Es bueno usar este champú sin alternarlo con ninguno otro para que el pelo recupere su equilibrio natural.

Esta empresa se dedica al cuidado de la piel y el cabello y rescata los remedios naturales para la realización de cosmética de alta calidad.

Yo he estado usando este champú durante unas semanas para poder hablaros de mi experiencia si era buena o mala y la verdad que no he notado crecimiento pero es cierto que yo no noto mucho cuando crece jajajaja pero si he notado el tema de la grasa, mi pelo es graso por el tema de los desarreglos hormonales y la verdad que no consigo que quede bonito con nada porque aun recién lavado queda aplastado y suele quedar feo pero con este champú al tiempo de usarlo vuelve a tener volumen, brillo y es como si activara el color, se ve mas rubio que de normal y mi pelo esta sin teñir, me ha gustado mucho la sensación que deja, el olor es suave y apenas se nota pero es como un toque de limón.
También tengo el pelo fino y la verdad que lo noto algo mas fuerte, desde luego os lo recomiendo si tenéis algún tipo de problemilla como yo pues creo que te ayuda a solucionar esos temas.

Para comprarlo puedes adquirirlo en farmacias, herbolarios o parafarmacias.

Besitos

4 comentarios:

  1. Nunca me he animado a probarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me vendria genial por el tema de la grasa pero lo vi en primor y rondaba los 19 euros, y me pareció un pelin carete asi que no me animé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no es un champú barato pero cunde mucho, es decir, por ejemplo cuando te hechas un champú de loreal tienes que echar una cantidad considerable, pues bien, con este champú, realmente usas bastante poco y hace el mismo efecto, es muy denso y quizás esta sea la razón por la que cunde mas.
      Yo te animo a que lo pruebes y lo compruebes con tus propios ojos.

      Un besito

      Eliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting