sábado, 4 de julio de 2015

Ensalada de espárragos

Hace mucho que no os dejo una receta y como mi madre lleva días dándome la lata con las dietas y demás he visto una receta que me ha gustado mucho y he decidido compartirla con vosotros, espero que también os guste.

Ingredientes
  • Una lata grande de espárragos (si son de Tudela mejor)
  • 8 Patatas cocidas con su piel
  • 1 pimiento rojo asado
  • 1 huevo
  • 1 limón
  • aceite
  • Sal

Modo de preparación
  • Cortar los espárragos en tres trozos iguales. Pelar y cortar en rodajas las patatas cocidas y a tiras el pimiento, por ultimo, exprimiremos el limón.
  • En una ensaladera honda, ponemos la yema del huevo, la sal y el zumo de limón y vertemos aceite poco a poco hasta obtener una salsa mahonesa.
  • Una vez hecho esto, pondremos las rodajas de patatas sobre la salsa y después los espárragos cortados.
  • Pondremos la sal a nuestro gusto y decoraremos el plato con las tiras de pimiento según gusto del consumidor.

Si decidís hacerla ya me contareis, yo esta noche seguramente me la haga para cenar.

1 comentario:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting