lunes, 6 de julio de 2015

Pips Woman

Conocéis Pips Woman? Es una marca registrada de un producto patentado, se dedican a fabricar un cono de cartón con el que podemos ir a cualquier baño sin necesidad de tener que sentarnos en el servicio.


















Muchas veces vamos de viaje y tenemos que entrar en una gasolinera ha hacer pis y no hay quien entre por la suciedad que hay o por el mal olor, siempre pienso que en un sitio así la higiene brilla por su ausencia y claro, imagina que te salpicas o cualquier cosa, que asco!! Pues con Pips Woman esto no nos ocurriría pues lo abriríamos en ese mismo momento y lo utilizaríamos, sin tener que tocar nada ni nada pues ya viene todo preparado hasta con el papel para limpiarnos.












La forma de usarlo es muy fácil y practica, solo hay que abrir el envoltorio, quitar el pequeño precinto que viene, abrir el cono, colocarlo, presionar sobre un punto que dice que hay que presionar y colocarlo en el sitio para poder hacer pis, con esto, el pis lo diriges donde sea por lo que es muy cómodo por ejemplo para poder hacer analíticas de pis.


















También es bueno y practico para embarazadas, personas con poca movilidad, con hernias, etc.

















Yo había visto productos del estilo pero no me gustaban porque no eran de usar y tirar y la verdad que un producto asi prefiero que sea desechable.

Que os parece? Lo conocéis? Os gusta? A mi me parece practico y fácil de usar.

4 comentarios:

  1. Yo no lo he probado, lo conozco de verlo por aquí por internet, pero no me termina de convencer, no se si yo lo usaría

    ResponderEliminar
  2. yo los tengo y los voy regalando aun no me decido a probar jejej buena entrada guapi muakkkkk

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting