sábado, 13 de diciembre de 2014

Que viva la novia

Hoy os vengo a presentar a Lorena, de la pag Que viva la Novia, ella como muchas de nosotras, había soñado con su boda miles de veces y quería que ese día todo fuera perfecto, una de sus ideas e ilusiones era que las cosas fueran hechas a mano y de una forma lo mas artesanalmente posible por eso se le ocurrió personalizar la percha de su vestido y se dio cuenta que no se le daba nada mal por eso, una vez pasado ya el gran día decidió compartir con el mundo su idea de las perchas personalizadas y llevarlo a otras chicas que como ella quisieran tener su percha personalizada para ese gran día y que hasta la percha fuera un toque de originalidad!!

Lógicamente son totalmente personalizadas, con el nombre o frase en alambre, color que se quiera para los detalles, la percha, los materiales, vamos que se hace a tu gusto.

No solo hace perchas para novias aunque de aquí saliera la idea se le pueden pedir para otras ocasiones lógicamente!! Es un regalo super original que no nos esperaríamos y muy bonito y útil!! Quien no usa una percha en casa??? jejeje yo creo que todos usamos muchísimas perchas jejjee o no?

Las perchas son de madera algunas van pintadas con pintura acrílica, llevan alambre de aluminio, cintas de raso y brillantitos de los que se usan para la manicura en caso de que sea una percha infantil se le ponen detalles para niños como, figuras de madera y de fieltro, y lacitos de tela esas cosas que hacen que sean menos serias y mas divertidas para nuestros pequeñines...

El pago se hace mediante transferencia bancaria y una vez comprobado el pago se envía la percha por lo que no suele tardar mas de una semana en recibirse. Claro esta que en fechas normales, ahora en navidad si quisierais encargar alguna hay que tener en cuenta que las mensajerías esta a tope.

El precio es de aproximadamente 19 euros con envió incluido. Hay precios especiales para mas de una unidad. Por ejemplo la pareja de perchas para novio y novia salen a 31´50€ envió incluido.

Manda a todos lados de la península, aunque todavía no manda a las islas, ni Ceuta ni melilla, habrá que pedírselo con fuerza chicas!!!!
Que tiene que llegar a toda España por lo menos no??? jejejeje

Se las podéis encargar mediante su pag en Facebook o Twitter (@quevivalanovia) y sino en bodas.net podéis ver todos sus trabajos o incluso comprarlos directamente en Dawanda.

Os dejo sus creaciones para que veáis por vosotros mismos a que se dedica!!

Espero que os guste!!
A mi cuanto mas color mas me gustan ya sabéis que yo soy de colorines jejejjejeje aunque sea una boda la percha puede ser alegre y de colores llamativos jeje que pensáis vosotras? Como la encargaríais?

Besitos























3 comentarios:

  1. pero que preciosidad de perchas y que idea mas original que tuvo, me encanta, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es super original Mercedes!! Un regalo único sin lugar a dudas... quien se espera una percha de regalo?? jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos! Me encanta que guste lo que hago!

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting