domingo, 14 de diciembre de 2014

Depiladora Facial

Cuando tengo un poco de tiempo, imagino que como todas, suelo cotillear las secciones de productos o dispositivos que me gustan y ver precios y sobretodo las novedades, me encanta ver las cosas que van saliendo nuevas al mercado, muchas veces me parecen tonterías pero otras me quedo asombrada y la verdad que hoy ha sido uno de esos días en los que me he quedado con muchísimas ganas de probar un producto, de echo lo mismo lo incluyo en mi carta de reyes!!!

Me ha gustado tanto que he decidido compartirlo con vosotras y ver que opináis, a ver si os gusta o por el contrario pensáis que no va a dar buen resultado o que os quedáis con la cera o pinzas de toda la vida, anda ayudarme a decidir!!!

Es una depiladora facial de la marca Braun, se llama Braun Face, es la primera depiladora en el mundo con cepillo de limpieza facial, vamos toda una revolución!!

Nos permite disfrutar de dos tratamientos en un mismo dispositivo ahorrando tiempo y espacio simplemente cambiando sus accesorios, puedes disfrutar o bien de una limpieza profunda de los poros o bien de una depilación precisa ya que arranca el pelo o vello de nuestra zona facial de raíz.

He estado mirando precios y sitios donde podéis comprarlo y la verdad que por la comodidad que es que os lo traigan a casa a mi me gusta mucho la tienda online Fapex, además de que el precio es muy asequible, cuesta tan solo 62,60 que podéis verlo aquí y los gastos de envió son 3,95 y forma de envío por correos express que lo tendremos en casa de 2 a 5 días laborables.

¿Que os parece? Os gusta, no os gusta, os parece practico o no, os la comprarías...  



4 comentarios:

  1. Muy bueno este producto que vale para la limpiezaola depilacion, gracias

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!!! Mira foros sobre el producto antes de decidirte por si acaso o cómlrala y pruebas (tendrás unos días lara probar y poder devolverla). Ya me cuentas me ha parecido muy interesante.https://m.facebook.com/profile.php?id=317329958470787

    ResponderEliminar
  3. a mi me vendria bien a ver si papa noel me lo trae

    ResponderEliminar
  4. Anda, mira que buena idea, 2x1, gracias x info

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting