sábado, 6 de diciembre de 2014

Kati Biju

Hoy os traigo una entrada estupenda para hacer un detalle a vuestros seres queridos estas navidades, es una artesana portuguesa afincada en Cataluña que hace un poco de todo, a mi me ha encantado ya que además de hacer bisutería súper variada y muy moderna y original que por supuesto personaliza de la manera que nosotras le pidamos, tiene cositas para el pelo que a mi me enamoran, por ejemplo para las niñas que las solemos poner tan monas el fin de semana y que cada vez nos piden mas y mas cosas a su gusto, pues se lo podemos encargar y es súper rápida con los pedidos!!!

Podéis poneros en contacto con ella a través de su Facebook donde ha subido fotos chulísimas de lo que hace, o ha echo últimamente para sus últimos encargos o de su pag y así veis algunas de sus creaciones.

Tiene unos precios para todos los bolsillos y Catia que asi se llama ella os atenderá de la manera mas cariñosamente que pueda, es una persona encantadora, ya lo comprobareis vosotras mismas, animaros que no os decepcionareis...

No obstante, yo os voy a poner lo que yo tengo en casa de ella que seguro os va a encantar ya que es muy variado y precioso!!!


 


 Este es un llamador de ángeles que como a mi me encantan se lo pedi!!

Estas son las pulseras de moda que se llevan ahora y que cuantas mas llevas mas bonitas quedan en la mano, yo tengo dos la negra que se ve perfectamente y la marron que lleva un elefantito de la suerte


 

Para que veais que va con todo detalle, estas son las bolsitas donde vienen sus creaciones, son super bonitas y originales...


Es un broche muy bonito que lo he llevado con algún pañuelo y ha llamado bastante la atención!!
Las horquillas que os he comentado antes que bueno aunque yo no sea una niña pero me encantan todas las chorradas del pelo asique llevo siempre estas cosas y me gustan muchísimo!!!
Un llavero que desde luego no pasa desapercibido ya que es precioso y original, muy de hoy en dia que sabeis que esta muñequita esta de moda ahora.



Este colgante sin duda queda precioso, la verdad que no imaginaba que fuera tan bonito pero puesto, es sin duda lo mejor de toda la adquisición!!!
Añadir leyenda

1 comentario:

  1. no la conocía, pero la verdad es que veo que hace unas cosas monísimas, los colgantes y llaveros me han encantado

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting