domingo, 21 de diciembre de 2014

Que coqueta complementos

Llevo días queriendo hablaros de una artesana que tiene una pag súper chula en Facebook llamada Que coqueta complementos, se dedica a la bisutería y como bien dice su nombre complementos en general.
Utiliza materiales como zamak, cuero, plata y algunos otros que va necesitando o improvisando sobre la marcha.
Todas sus creaciones son personalizadas con la plaquita del nombre que se quiera o la inicial de la persona querida, con mensajes positivos, lo que pidamos si esta en su mano, nos lo consigue y nos lo hace!!
Por supuesto los colores los elegimos al gusto de cada uno!!

A mi personalmente me encantan los mensajes positivos creo que es una cosa que esta poco vista y llama la atención de quien lo ve...













Cuando estuve en la facultad de psicología, nos decían que era muy bueno el decirnos cosas positivas a nosotros mismos y que cuando tenemos una persona al lado con depresión o baja de autoestima una forma de ayudarle a subir esa autoestima es dejarle mensajes positivos por la casa y al ver esto me he acordado de aquellas charlas constructivas jeje otra forma mas de ayudar a nuestros seres queridos que están bajos de moral y además con un detalle bonito que nos recuerden cuando lo miren no??

Tenéis mas modelos en su blog y además allí ella os puede responder a cualquier duda o sugerencia que tengáis pues tiene un apartado especial para poneros en contacto con ella.

No obstante os dejo unos ejemplos de lo que hace aquí!!

Este modelo de mama con niño me resulta precioso!!!





Me encantan para fallas!!!!










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting