sábado, 6 de diciembre de 2014

Comida Ecologica para Gatos

En Ecomarket como ya os he comentado tienen un montón de cosas y una de esas cosas es comida para gatos, Cucho es un tanto especial y no esta acostumbrado a comer cualquier cosa pues la verdad que hemos cuidado muchísimo su alimentación para prevenir posibles enfermedades derivadas de una alimentación mala, cuando no sabes en muchas ocasiones pecas y les das unos piensos algo mas económicos pensando que son igual de buenos pero con el tiempo te das cuenta que se ponen malitos porque no son de igual calidad como pasa con todo en esta vida por lo que cuando Cucho llego a nuestras vidas decidimos que su alimentación seria lo mas importante y la verdad que en estos dos años y medio no se ha puesto malo por nada relacionado con ello gracias a los piensos y latas que consume, el anterior gatito si tuvo problemas por eso ya siendo expertos felinos no cometes ciertos errores que cometiste antes!!

Ellos nos dieron para que probara una latita de Yarrah y la verdad que el primer día se la comió con muchísimo gusto y muy ansioso, le encanto!! Como digo esto no suele ser algo normal en el!!

Le hice un video que espero pueda subir para que lo veáis...

los días siguientes ya no lo cogió con tantas ganas se lo comía muy bien pero no con tanto entusiasmo quizás porque es una lata demasiado grande y su aroma se le va un poco del primer día al ultimo que lo consume, es la única pega que le he visto por lo demás es un producto igual de bueno que los de Hill´s que son los que le damos de normal.




2 comentarios:

  1. suena muy bien, yo no tendría el problema del aroma, porque con 7 que tengo, seria visto y no visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes 7 misis en casa? Que suerte!!

      Yo solo tengo a Cucho porque no me dejan tener mas pero Syra la he criado yo y bueno ya sabéis que me fui de casa para estar con ella e intentar que cedieran pero prefieren que me vaya a ceder y que tengamos otro peludito en casa... Estuve cinco meses mal viviendo y al final tuve que buscarle otra casita de adopción y yo volver a casa!! A ver si puedo tener mi propia casa y tener mis animalitos!!

      Eliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting