domingo, 28 de diciembre de 2014

Sombras de ojos

Cada persona somos diferentes, todos tenemos diferentes gustos y por eso las mujeres a unas nos gusta mas pintarnos, a otras menos, en eso esta la diversidad y lo bonito de cada una de nosotras.

Yo por ejemplo soy de las personas que no suelen maquillarse a diario pero cuando lo hago la verdad que lo hago a conciencia, quizás porque solo me maquillo de vez en cuando pero me encanta invertir ese tiempo en mi misma, antes compraba maquillajes normalitos y sombras en cualquier lado hasta que en una ocasión estaban en liquidación en una tienda y probé unas sombras de ojos de Dior y la verdad que me encantaron, siempre había usado sombras de ojos de Astor, Bourjois, L'Oreal, Maybeline o como mucho Clinique por mis problemillas de piel.

Una vez había probado esta, decidí probar Chanel que ya sabéis que es una marca que a mi me encanta y pienso que es la marca de cosmética por excelencia!!

Fue algo increíble, al probar estas sombras fue algo completamente diferente, es como coger un coche utilitario y luego coger uno de alta gama que ya no puedes volver al utilitario porque no sientes lo mismo conduciéndolo, pues eso me ocurre a mi, que ahora ya no puedo usar cualquier sombra, tengo que usar ya esas que para mi son especiales, sino no me siento igual!!

Quizas, penséis que es cosa mia pero de verdad que para nada, la pigmentación es mucho mayor, los colores mas nobles, son tonos que aunque a primera vista puedan parecer iguales no lo son, cuando te maquillas con este tipo de sombras son tonos uniformes, que no suelen dejar polvos por el resto de la cara como quizás otras sombras que dejan restos y te acaban estropeando un poco el maquillaje si no tienes especial cuidado al echarlas, puedes usarlas todo el día que estas como recién maquillada, es una maravilla, yo iba a trabajar con ellas y podía ponérmela a las 7 de la mañana llegar a casa a las doce de la noche y estar perfecta, era una absoluta pasada, no gastas casi productos porque al pigmentar tanto usas muy poco producto con lo cual te duran mucho tiempo. El único inconveniente o problema que les veo sobretodo a las de chanel, es el precio que siempre encontraba las sobras muy caras, pues rondaban los 60 euros pero hoy echando un vistazo a Fapex la verdad que me ha sorprendido el precio para bien y ahora que solo tengo combos de Dior y Guerlain lo mismo me doy un caprichito pues el Smoky Eyes me parece precioso.. os dejo una foto para que lo veáis a mi me tiene enamorada desde que lo he visto!!


















¿Que os parece? ¿os gusta? A mi me parece un combo súper ponible yo creo que son colores que casi siempre acabamos usando en una ocasión u otra y que además para combinarlos quedan genial, son tanto para el dia como para la noche, dependiendo que colores elijas puedes ir perfecta para una ocasión u otra.

Yo suelo llevar tonos marrones, rosas, beig,.... pero en alguna ocasión he usado negros o grises y me quedan genial por eso me gusta mucho esta paletita.

Que tipo de sombras usáis? Os gustan mas las que son tipo polvo como uso yo o las que son de crema? Yo las de crema no las puedo usar por mi tipo de piel que es grasa pero si tuviera otro tipo de piel me encantaría, me resultan súper cómodas y hay tonos preciosos que en polvo no se consigue esa tonalidad.

Que usáis para maquillaros los ojos? Yo pincel no soy capaz de maquillarme con las esponjitas estas, me queda mas feo siempre sin embargo si uso el pincel me queda mas bonito, si uso el dedo también me queda bien pero gastas bastante mas producto y es bueno economizar.

Un besito y ya me diréis vuestras opiniones....





4 comentarios:

  1. He ido a comprar el smoky eye en fapex hoy para regalo de reyes y estaba agotado jooo si es que como os comente ayer estaba muy bien de precio jejeje bueno ya vendrá de vuelta y lo cogeré la próxima comprita que en marzo es mi cumple jajja y también tendre que hacerme algún regalo digo yo.... y sino uno de porque si que siempre saben mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las sombras,me encanta el mundo del maquillaje!!gracias por si quieres sequirme!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las sobras de ojos y sobre todo colores como el gris ..!!

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting