sábado, 13 de diciembre de 2014

Adios a Falko

Mi pequeño peludito ya no volverá a ladrarme ni saludarme cuando vaya a ver a mis suegros ni le volveré a ver mas..... que injusta es la vida que se lleva todo lo que mas queremos!!

Ayer día 12 se puso fin al sufrimiento de mi perrito... que pena cuando te dicen que ya no puede seguir sufriendo, sobretodo cuando no vives con el y dependes de terceras personas para irte a despedir...

Realmente se pasa muy mal y es un momento muy duro en la vida cuando por H o por B las cosas se tuercen y no puedes vivir como hubieras imaginado que vivirías, mi familia política y yo llevamos unos años un poco duros y la verdad que esta perdida es bastante dolorosa, nos trae muchos recuerdos amargos y difíciles de soportar.

Hace un mes, le diagnosticaron insuficiencia renal, pero yo había sufrido 7 años con mi anterior gatito la insuficiencia renal y jamás hubiera pensado que en un mes se fuera a ir nuestro pequeñín, ha sido tan rápido que no me ha dado tiempo a despedirme!! Me hubiera gustado ir a verle y aunque fuera decirle por ultima vez lo que le he querido y echado de menos cuando no le he tenido cerca estos últimos años que aun en la distancia siempre me acordaba de el.

Que lastima por Dios, solo un mes de enfermedad devastadora, además siendo que todavía era un perrito joven y fuerte, es cierto que desde pequeñito ha sido algo delicado pero muy especial, tenia ese ángel siempre cuidándole y protegiéndole de todo, era un perro enorme y que por regla general asustaba a la gente pero tan bueno tan bueno que tenia miedo hasta de los caniches y se venia a proteger con nosotros cuando le paseábamos y le gruñían o le hacían algo!!

Verdaderamente nos ha dado muchas alegrías y no le olvidaremos.... para mi siempre será especial pues fue el primer cachorro de perro que he tenido en toda mi vida y fue una experiencia muy difícil la verdad eso de enseñarle me costo bastante porque no tenia ni idea de educar a un perro pues toda mi vida había estado con gatos... menos mal que tuve ayuda de mi chico y su padre y un tiempo después ya llegaron los refuerzos a la casa "las mujeres" (mi cuñada y mi suegra) que sin ellas yo estaba perdida!!

Os dejo un recordatorio de mi pequeñín al que siempre llevare en mi corazón!!!
Esta es una foto de la semana pasada ya estaba muy consumidito

D.E.P. Falko

7 comentarios:

  1. Ohhh k cosita! Al menos no sufre.. Besos y fuerza

    ResponderEliminar
  2. Ohhh vaya lo siento mucho.... Ánimos y besicos

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho =/

    Es una lástima, ¡pobrecito! T_T

    Dichosas enfermedades que se llevan a nuestros seres más queridos...¡mucho ánimo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chicas, muchas gracias por vuestras palabras y animos como sabeis lo mejor es eso, que no sufran, ojala lo tuviéramos en nuestra vida también asi de fácil!!

    Besitos

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting