martes, 24 de diciembre de 2013

Mis cositas ganadas en Alendu.com

Hola chicas, gane un sorteo en la parafarmacia Alendu.com de un aceite extraordinario de caudalie y yo pensaba que iba a venirme el aceite y ya esta mi sorpresa ha sido cuando me han mandado alguna cosita mas, venia súper bonito envuelto, la verdad que daba pena desenvolverlo, me han enviado un gel de ducha tamaño de viaje, y varias muestras para que pruebe a ver si me gustan.... las marcas son de varios institutos farmacológicos, pero todos son buenos.

Como podréis observar en las fotos, en mi casa se aprovecha todo, hasta la cajita del envio que en este caso se la queda Cucho como cama, y el papel donde venia todo envuelto que es papel normal y corriente se lo ha quedado para jugar, aquí lo tengo detrás de mi jugueteando a romperlo con su boquita y sus patas la mar de entretenido.

Queria comentar la rapidez de esta parafarmacia en mandarme sus productos, ayer me dijeron que me enviaban las cosas en cuanto tuvieran mis datos, les di mis datos postales y hoy me ha llegado el envio, ha sido rapidísimo, estoy encantada con el trato recibido.

Gracias a
          Ester Serra Moya
          Farmacéutica
          http://www.alendu.com/
          972321195

por su trato tan agradable y por su rapidez

os dejo las fotos aquí debajo espero que os guste, cuando lo use, ya os comentare que me parece y demás.

Besitos





6 comentarios:

  1. Gracias guapa! Feliz Navidad! Te sigo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. que guay, la gatita que moneria, esta lindisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje es gatito pero es un peluche precioso pero no veas lo que le ha gustado la cajita Imma.... es super gracioso, a todas horas se va a su nueva cajita y se tumba a dormir alli y sino va a jugar o lo qeu sea pero vamos es su sitio preferido ahora jejejeje que majo es!!!!

      Eliminar
  3. ves que bien ya es un detalle que te envien algo mas aparte de lo que te ha tocado a mi tambien me paso gane una colonia y me llego con dos cremas solares de mas

    ResponderEliminar
  4. pues si, porque en muchos sitios no te dan ni las buenas tardes jejejejeje yo tengo que comprar muchas cosas por mi salud en farmacia y gasto mucho al mes en farmacia y me fastidia un monton que no te dan nada de nada, ni una muestrecita de lo que le pidas siempre te dicen que no tienen o que tal o cual y si vas siempre al mismo sitio pues no es logico porque saben que eres clienta habitual y los gastos que tienes en su negocio mensualmente.... me parece algo feo por su parte deberia salir de ellos no de ti!!! antes habia una farmacia a la que yo iba siempre que me regalaban geles o vaselinas o cosas asi pero buenas... lo malo que ya no esta, tuvieron que cerrar por normativa de metros entre farmacias o no se que rollos!!

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting