sábado, 17 de febrero de 2018

Rollo bayeta amarilla precortado

En casa tengo fregaplatos pero siempre hay que fregar algo a mano y claro luego viene el problema de donde dejarlo, yo suelo tener bayetas para dejarlo ahí escurriendo, antes tenia un trapo pero acababa lleno de agua asique decidí poner bayetas de estas que son mas gorditas, he cogido para probar el rollo de bayeta pre-cortado de 2 metros de bayeco y la verdad esperaba que fuera como las que yo uso que son mas gorditas pero bueno, de momento tampoco ha sido mala la experiencia es un poco fino y empapa menos que las que uso de normal pero también tiene otras ventajas como que se seca antes y al ser mas fino lo escurro en la fregadera y con las otras me cuesta mas porque son muy gordas y tengo que hacer mucha fuerza.

La experiencia no ha sido como yo esperaba pero tampoco ha sido nefasta, seguiré usándolo aunque he visto que venden uno que es mas gordo y posiblemente sea el grosor que suelo usar yo para esto, os dejo también foto para que podáis verlo. 

Os invito a participar en el foro de discusión de bayeco donde podéis hacer preguntas y compartir experiencias de limpieza. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting