sábado, 10 de febrero de 2018

La historia de mi Reborn

Soy una persona bastante aficionada a wallapop, aunque no compre nada, entro muchas veces a mirar y ver que hay, pues bien una de las muchas veces que entre hace ya tiempo, vi una publicación de una persona que decía que tenia un reborn para vender y sacar dinero para una asociación de animales, dado que yo participo con muchas asociaciones y doy dinero a dichas asociaciones de diferentes partes de España pues me pareció una buena compra no era nada económico la verdad me costo 150€ pero bueno, era para una buena causa y creí conveniente comprarlo. 

La persona que me lo vendió, decía que lo había donado la creadora para la asociación y que no les había cobrado nada yo ilusa de mi pique y me lo creí todo a pies puntillas y lo compre.

Como toda persona que hace una compra así me puse en contacto con la creadora de mi bebe porque viene con certificado de autenticidad y demás y me entero que no lo hizo para ninguna asociación sino para la persona que me lo vendió que lo quería de tal y cual forma y con unas características especificas, me sentí super mal porque digo jolín si me hubiera contado la verdad no lo hubiera comprado ademas la peste que echaba a tabaco que yo soy asmática y muy alérgica y no puedo estar en contacto con el humo y el reborn lo tuve que tener aireándose durante mucho tiempo y echarle colonias y demás para que se le fuera el olor a día de hoy todavía me huele un poco mal y lleva en mi casa un montón de tiempo jajajaja que ingenuidad la mía!!!!

Os dejo unas fotos....










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting