viernes, 23 de febrero de 2018

Probando productos Bayeco

Holaaaa esta semana os voy ha contar la experiencia con los paños multiusos de bayeco.

Primero lo use para limpiar la jaula de Bubbu y no me gusto porque me quedo la jaula un poco humedecida y no me gusto tanto como el otro paño que había usado para limpiarla asique descarte usarlos para esto.

Después he ido usándolas para otras cosas por ejemplo de bayeta de cocina me ha gustado mucho pero en casa están como locos con la otra y no me dejan cambiarla jajajja he tenido las dos puestas una semana pero ahora ya volvemos a tener únicamente la otra que la verdad que seca mucho mas rápido que esta y deja todo super limpio.

También la he probado para limpiar el polvo de la habitación y me ha gustado porque como solo se usa con agua, coges un barreño con agua calentita y vas limpiando todo sin necesidad de productos ni nada de nada y haciendo todo mas sencillo y cómodo.

La calidad ademas es muy buena y son gorditas, creo que tenga una gran durabilidad y por menos de 4€.

Mi valoración recomendable!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting