lunes, 11 de abril de 2016

Precocinados el Campo

Esta empresa española, tiene sus comienzos en 1975, cuando su creador Teodoro Muñoz Rico, empieza a distribuir zanahoria para el consumo industrial y de mesa. No es hasta los 80 cuando empieza a ser líder en ventas.

En 1992 se centran en la elaboración de hortalizas, principalmente en maíz dulce, remolacha roja y patata. Es en este momento cuando empiezan a llamarse Hijos de Teodoro Muñoz S.L. El Campo

Tienen unas instalaciones de 18.000 metros cuadrados los cuales cuentan con los mas modernos y adaptados métodos y profesionales para llevar a cabo su actividad, también desde el año 2010, trabajan con una planta de tratamiento de aguas mediante el cual, toda el agua utilizada en la fabrica, vuelve al río, tal y como llego, completamente limpia.

Su compromiso social es un estilo de vida saludable, por eso, empezaron la campaña Disfruta Comiendo Sano, a través de la cual El Campo informa a los consumidores de las múltiples posibilidades de cocinar y experimentar con productos naturales usando la creatividad y la imaginación, que podemos utilizar con los mas pequeños.

Tienen un blog en el que hay artículos de bastante interés no solo hablan de la empresa sino de otras muchas cosas, ahora por ejemplo hay una carrera solidaria en Sanchonuño, Segovia, que pretende fomentar la vida sana mediante el deporte y la comida saludable, Al finalizar la carrera, se hará una barbacoa de maíz para todos los participantes, que rico!!!!

Yo pensaba no conocer estos productos, pero cuando los he tenido en casa la verdad que son los que uso siempre, me ha hecho mucha gracia porque a mi me encantan las mazorcas de maiz, me las hago un poco en la sarten y me las cómo como los ratoncitos y la verdad que estan muy ricas y para cenas son estupendas, muchas de mis cenas son asi!!


























La remolacha, la parto finita en un tupper y me la voy comiendo en varias tandas bien en ensaladas o bien sola con aceite y sal, yo como tengo los problemas de alergias pues no puedo comer las ensaladas que hacemos en casa de tomate, remolacha y cebolla pero estan buenisimas, os las recomiendo, ademas para personas que como yo tengan anemia es buenisima!!!















Y ya por ultimo comentaros un poco de las patatas, alguna de las patatas que ya vienen hechas, saben un poco a plástico y no solía comprar por este motivo, hace tiempo es cierto que compraba de El Campo pero por lo que fuera cambie de marca y ya no volví a comprarlas ahora al probarlas me he acordado que estas estaban muy ricas y no sabían a plástico como otras, os animo a probar y que me deis vuestra opinión, la mía desde luego es muy buena.


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting