miércoles, 20 de abril de 2016

El Merci mas grande del mundo

Como os comentaba en la entrada anterior del blog, por fin he conseguido mi caja de bombones Merci y me ha encantado porque ahora que va a ser el día de la madre, tienen activa una campaña que se llama El Merci mas grande del mundo en el que puedes personalizar tu caja de bombones y la verdad que esta genial porque no solo puedes personalizarla con una foto y un diseño diferente que te proponen ellos sino que al ser el día de la madre, yo he pensado hacerlo para que los peques de la casa puedan participar pues yo recuerdo que me gustaba hacerle algo a mi madre ese dia y aunque solo fuera un dibujo me hacia mucha ilusión por eso, en nuestra casa hemos optado por una foto y que el peque de la casa coloreara para que así participara también en el regalo y le ha hecho mucha ilusión, tanta que se lo hemos tenido que dar hoy mismo jjajajajaja por mas que le hemos explicado que era para el primer domingo de mayo no ha habido forma oye!!!

Lo que seguro que os va a encantar es que entre todas las participantes en el merci mas grande del mundo, se van a sortear 20 cestas especiales para el día de la madre y 30 smartbox restaurantes para vosotras.

Para participar solo teneis que comprar vuestros bombones y personalizar la caja como he hecho yo, a ver si alguna tenemos suerte y nos llevamos el premio!!!!

Un besito fuerte y animaros a participar



1 comentario:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting