jueves, 21 de abril de 2016

Abeñula día de la madre

Con motivo del día de la madre, Abeñula Nicolich ha querido hacer un sorteo para celebrar esta fecha pues ellas son la razón de nuestra existencia y ademas son las personas que mejores consejos nos dan en la vida. 
Durante mas de 80 años han sido nuestras madres las que han ido transmitiendo estos productos a sus hijas a veces por picores, otras por caspita, otras por molestias, en fin cada persona tiene sus razones pero todas tenemos una razón para usar sus productos pues son maravillosos, una vez que los pruebas no puedes vivir sin ellos. 

Como participar en el sorteo??
Cómo conociste tú Abéñula Nicolich? Si fue tu madre o abuela quienes te hablaron por primera vez de Abéñula, hazte una foto con ellas y compártela públicamente en Facebook, Twitter o Instagram antes del viernes, 29 de marzo, a las 00:00 horas. Cuéntanos la historia de cómo la conociste y ¡no olvides mencionarnos! La foto ganadora recibirá una Abéñula blanca o color (a elegir) para cada una de las personas que aparezcan. Válido para todo el territorio nacional (España). La elección del ganador/a correrá a cargo de Laboratorios Nicolich S.L. El plazo de participación acaba el viernes, 29 de abril, a las 00:00 horas. El nombre del ganador/a se dará a conocer el Día de la Madre en las redes sociales de la marca. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting