viernes, 8 de enero de 2016

Smoofruit

Que es? Pues es un snack estupendo para llevar a cualquier parte porque es natural y muy saludable. Para los que no sepáis nada de este tentempié, es una bolsita que es fácil de tomar y es de frutas 100% natural, viene con pedacitos para que nos sacie mas, no es un zumo ni un puré, sino fruta tal cual.

Realmente es muy original y sorprendente porque se fusionan sabores que jamás hubiéramos imaginado. Mi preferido es el de mango y naranja, es una delicia!!

No tiene azucares añadidos, ni colorantes ni conservantes, no contiene gluten, ni lactosa (algo estupendo para mi), no tiene grasas, ni huevo y lo mejor que tiene fibra natural y muy pocas calorías.




















No necesita frio.

Una de las cosas que mas me ha gustado es que aunque sea un envase bastante grande si no lo quieres tomar en ese momento todo, se cierra y lo puedes tomar al día siguiente o incluso a los días porque sigue sabiendo igual de bien.

Su envase, innovador y único doypack (pouch) de 120 gramos, hace que sea muy cómodo de transportar y de llevárnoslo a cualquier lado, de merienda, a la oficina, al gimnasio, vamos que es un aperitivo no solo para niños sino para toda la familia y muy cómodo de tomar en cualquier parte.

Hay varios sabores, de manzana y granada, de piña y coco y el que os he comentado que me encanta el de mango y naranja.












Puedes encontrar estos productos en cualquier corte ingles o Hipercor. Os animo a probarlo y sobretodo para niños que no les guste tomar fruta es una solución estupenda, yo por suerte me encanta la fruta pero vamos que los sabores así mezclados me gustan mucho mas.
Puedes seguirles en Facebook

2 comentarios:

  1. Me encantan naturales y sin conservantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están riquísimos ya te digo que mi preferido el de mango pero es que el mango me gusta mucho, los otros también están muy ricos

      Eliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting